Dinosaurio Viviente Posted August 11, 2009 Posted August 11, 2009 Se acuerdan de esto???: Fue mi primer distorsionador y el de muchos allá a comienzos de los 80...Ahora que encuentro una foto y veo que dice ¨booster¨ (yo en esa época no tenía ni idea que coño significaba), me doy cuenta que realmente era así! Yo tenía un ampli decoud valvular chiquito que ni loco alcanzaba para tocar con un batero, pero prendía este bicho, lo ponía al palo y dale que va! Me doy cuenta recién ahora que no tenía control de drive!!!! Menos mal que en esa época me gustaba el Heavy Metal :lol: :lol: :lol: Me acuerdo que lo fui a comprar a DAIAM, me llevó mi viejo. Yo veía la propaganda del negocio en las contratapas de la Pelo, donde Cacho Onorato Aparecía en el mostrador abrazado con el Flaco Spinetta. Cuando caí a DAIAM no podía creer estar viendo en persona a Cacho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nunca mas vi uno de estos.... Quote
Guest sleepyone Posted August 11, 2009 Posted August 11, 2009 "El baul de los recuerdos del tio Dinosaurio" man, nos vas a hacer creer a todos que te sienta bien ser cuarenton :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: fuera de joda, me resulta interesantisimo ver que es lo que se hacia aca en el pais muchisimo antes de lo que vivimos hoy, "la era de oro" de los pedales argentos Quote
Emi Chiurco Posted August 11, 2009 Posted August 11, 2009 Che, yo cruze una par de esos beatsound en lujan, pero se los compraron :evil: , sino, lo compraba y los revendia al triple porque son vintaish! :lol: :lol: Quote
Dinosaurio Viviente Posted August 11, 2009 Author Posted August 11, 2009 Che, yo cruze una par de esos beatsound en lujan, pero se los compraron :evil: , sino, lo compraba y los revendia al triple porque son vintaish! :lol: :lol: No confundir con la línea similar que salió después y todavía se encuentra! :wink: Ja ja lo sigo mirando y me acuerdo y me mato de la risa.... Al costadito, infaltable, la parlabra ¨professionallllll¨ :lol: :lol: :lol: Por regla, todo lo que decía ¨profesional¨no lo era. Quote
Emi Chiurco Posted August 11, 2009 Posted August 11, 2009 Che, yo cruze una par de esos beatsound en lujan, pero se los compraron :evil: , sino, lo compraba y los revendia al triple porque son vintaish! :lol: :lol: No confundir con la línea similar que salió después y todavía se encuentra! :wink: Ja ja lo sigo mirando y me acuerdo y me mato de la risa.... Al costadito, infaltable, la parlabra ¨professionallllll¨ :lol: :lol: :lol: Por regla, todo lo que decía ¨profesional¨no lo era. No señor, estoy hablando de la linea de los 80s, los viejitos! Quote
Dinosaurio Viviente Posted November 28, 2011 Author Posted November 28, 2011 Me conseguí este!: Jo jooo, estoy esperando que me llegue a ver que onda. Quote
Atilio Peruzzi Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 Me conseguí este!: Jo jooo, estoy esperando que me llegue a ver que onda. :o nooooo podés..!!! :lol: Quote
Dinosaurio Viviente Posted November 28, 2011 Author Posted November 28, 2011 Siii jaja, quiero volver a tener mi primer setup, la viola ya la tengo, una Kuc 71, el pedal ya me llega y después necesito el combito decoud valvular de 10 watts, y los cables enrulados. Soy un viejo choto nostálgico! Quote
JFQ Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 Siii jaja, quiero volver a tener mi primer setup, la viola ya la tengo, una Kuc 71, el pedal ya me llega y después necesito el combito decoud valvular de 10 watts, y los cables enrulados. Soy un viejo choto nostálgico! Yo me doy cuenta que lo único que me interesa es todo lo que tuve o que no pude tener cuando tenía 14/15 años. Off Topic: Hoy justamente estoy chocho porque mi vieja me dió "el reloj" que era de mi viejo, un Seiko que lo recuerdo en su muñeca desde que tengo memoria y hasta que me fui de mi casa cuando me casé, no se cuando lo dejó de usar. No anda pero lo voy a restaurar :D Quote
Dinosaurio Viviente Posted November 28, 2011 Author Posted November 28, 2011 Siii jaja, quiero volver a tener mi primer setup, la viola ya la tengo, una Kuc 71, el pedal ya me llega y después necesito el combito decoud valvular de 10 watts, y los cables enrulados. Soy un viejo choto nostálgico! Yo me doy cuenta que lo único que me interesa es todo lo que tuve o que no pude tener cuando tenía 14/15 años. Off Topic: Hoy justamente estoy chocho porque mi vieja me dió "el reloj" que era de mi viejo, un Seiko que lo recuerdo en su muñeca desde que tengo memoria y hasta que me fui de mi casa cuando me casé, no se cuando lo dejó de usar. No anda pero lo voy a restaurar :D Pero clarooo loco!! Disfrutemos de nuestra chochez. :mrgreen: Quote
Unicordio Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 Pero clarooo loco!! Disfrutemos de nuestra chochez. :mrgreen: Nunca imaginé tener que disfrutar del dolor de rodillas a la mañana. Quote
Miguel Alonso Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 Pero clarooo loco!! Disfrutemos de nuestra chochez. :mrgreen: Nunca imaginé tener que disfrutar del dolor de rodillas a la mañana. Preguntale a Jesica Cirio, no se la ve que sufra mucho que digamos :wink: Quote
Dinosaurio Viviente Posted November 28, 2011 Author Posted November 28, 2011 Pero clarooo loco!! Disfrutemos de nuestra chochez. :mrgreen: Nunca imaginé tener que disfrutar del dolor de rodillas a la mañana. Fuera viejo amargo! Soy feliz con mi Kuc y mi Beatsound. Que nadie me empañe el sentimiento. Pronto fotos y video reviews. :mrgreen: -- Lun Nov 28, 2011 7:40 pm -- Preguntale a Jesica Cirio, no se la ve que sufra mucho que digamos :wink: Por favor, link por privado de las pruebas geek Quote
Unicordio Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 Pero clarooo loco!! Disfrutemos de nuestra chochez. :mrgreen: Nunca imaginé tener que disfrutar del dolor de rodillas a la mañana. Fuera viejo amargo! Soy feliz con mi Kuc y mi Beatsound. Que nadie me empañe el sentimiento. Madito jipi feliz. Quote
Dinosaurio Viviente Posted November 28, 2011 Author Posted November 28, 2011 Fotos ultravintage, mi primer guitarra y ampli, todavía no tenía el Beatsound: Me acuerdo que sin saber nada de nada de nada, ponía el decoud al mango y pensaba ¨qué loco, cuando lo pongo al máximo suena como si tuviera un distorsionador¨ :lol: Quote
Unicordio Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 Que pantalón maraca, si me permiten. Quote
Dinosaurio Viviente Posted November 28, 2011 Author Posted November 28, 2011 Ja ja ja jaaaaa ya sabía yo! Quote
Unicordio Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 Ja ja ja jaaaaa ya sabía yo! biggrin biggrin Quote
marianoGR Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 Tenés un aire a Suar en la época de Pelito. Quote
Lisandro Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 Tengo un Decoud de la época, muuuy parecido, tiene inputs 1 y 2, volumen, graves, agudos, la luz piloto y nada más. Si no es el mismo pega en el palo. Es de 17 watts con 2 EL84 de potencia, 2 12AX7 de pre. Tiene muchas ñañas y ha sido -bastante- modificado (parlante celestion inclusive), pero cuando tiene ganas suena como los dioses... Quote
Dinosaurio Viviente Posted November 28, 2011 Author Posted November 28, 2011 Un año mas tarde, el gran salto de la Kuc a una Guild nacional, y cabellera rockera: Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.