Jump to content

Recommended Posts

Posted

Se acuerdan de esto???:

 

1237468774019_f.jpg

 

Fue mi primer distorsionador y el de muchos allá a comienzos de los 80...Ahora que encuentro una foto y veo que dice ¨booster¨ (yo en esa época no tenía ni idea que coño significaba), me doy cuenta que realmente era así! Yo tenía un ampli decoud valvular chiquito que ni loco alcanzaba para tocar con un batero, pero prendía este bicho, lo ponía al palo y dale que va!

Me doy cuenta recién ahora que no tenía control de drive!!!! Menos mal que en esa época me gustaba el Heavy Metal :lol: :lol: :lol:

Me acuerdo que lo fui a comprar a DAIAM, me llevó mi viejo. Yo veía la propaganda del negocio en las contratapas de la Pelo, donde Cacho Onorato Aparecía en el mostrador abrazado con el Flaco Spinetta. Cuando caí a DAIAM no podía creer estar viendo en persona a Cacho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nunca mas vi uno de estos....

Guest sleepyone
Posted

"El baul de los recuerdos del tio Dinosaurio"

man, nos vas a hacer creer a todos que te sienta bien ser cuarenton :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

fuera de joda, me resulta interesantisimo ver que es lo que se hacia aca en el pais muchisimo antes de lo que vivimos hoy, "la era de oro" de los pedales argentos

Posted
Che, yo cruze una par de esos beatsound en lujan, pero se los compraron :evil: , sino, lo compraba y los revendia al triple porque son vintaish! :lol: :lol:

 

No confundir con la línea similar que salió después y todavía se encuentra! :wink:

 

Ja ja lo sigo mirando y me acuerdo y me mato de la risa.... Al costadito, infaltable, la parlabra ¨professionallllll¨ :lol: :lol: :lol:

Por regla, todo lo que decía ¨profesional¨no lo era.

Posted
Che, yo cruze una par de esos beatsound en lujan, pero se los compraron :evil: , sino, lo compraba y los revendia al triple porque son vintaish! :lol: :lol:

 

No confundir con la línea similar que salió después y todavía se encuentra! :wink:

 

Ja ja lo sigo mirando y me acuerdo y me mato de la risa.... Al costadito, infaltable, la parlabra ¨professionallllll¨ :lol: :lol: :lol:

Por regla, todo lo que decía ¨profesional¨no lo era.

No señor, estoy hablando de la linea de los 80s, los viejitos!

  • 2 years later...
Posted
Siii jaja, quiero volver a tener mi primer setup, la viola ya la tengo, una Kuc 71, el pedal ya me llega y después necesito el combito decoud valvular de 10 watts, y los cables enrulados. Soy un viejo choto nostálgico!

 

Yo me doy cuenta que lo único que me interesa es todo lo que tuve o que no pude tener cuando tenía 14/15 años.

 

 

Off Topic:
Hoy justamente estoy chocho porque mi vieja me dió "el reloj" que era de mi viejo, un Seiko que lo recuerdo en su muñeca desde que tengo memoria y hasta que me fui de mi casa cuando me casé, no se cuando lo dejó de usar. No anda pero lo voy a restaurar :D
Posted
Siii jaja, quiero volver a tener mi primer setup, la viola ya la tengo, una Kuc 71, el pedal ya me llega y después necesito el combito decoud valvular de 10 watts, y los cables enrulados. Soy un viejo choto nostálgico!

 

Yo me doy cuenta que lo único que me interesa es todo lo que tuve o que no pude tener cuando tenía 14/15 años.

 

 

Off Topic:
Hoy justamente estoy chocho porque mi vieja me dió "el reloj" que era de mi viejo, un Seiko que lo recuerdo en su muñeca desde que tengo memoria y hasta que me fui de mi casa cuando me casé, no se cuando lo dejó de usar. No anda pero lo voy a restaurar :D

 

Pero clarooo loco!! Disfrutemos de nuestra chochez. :mrgreen:

Posted
Pero clarooo loco!! Disfrutemos de nuestra chochez. :mrgreen:

Nunca imaginé tener que disfrutar del dolor de rodillas a la mañana.

 

Fuera viejo amargo! Soy feliz con mi Kuc y mi Beatsound. Que nadie me empañe el sentimiento.

Pronto fotos y video reviews. :mrgreen:

 

-- Lun Nov 28, 2011 7:40 pm --

 

Preguntale a Jesica Cirio, no se la ve que sufra mucho que digamos :wink:

 

Por favor, link por privado de las pruebas geek

Posted
Pero clarooo loco!! Disfrutemos de nuestra chochez. :mrgreen:

Nunca imaginé tener que disfrutar del dolor de rodillas a la mañana.

 

Fuera viejo amargo! Soy feliz con mi Kuc y mi Beatsound. Que nadie me empañe el sentimiento.

Madito jipi feliz.

Posted

Fotos ultravintage, mi primer guitarra y ampli, todavía no tenía el Beatsound:

 

DSC00363.jpg

DSC00364.jpg

 

Me acuerdo que sin saber nada de nada de nada, ponía el decoud al mango y pensaba ¨qué loco, cuando lo pongo al máximo suena como si tuviera un distorsionador¨ :lol:

Posted

Tengo un Decoud de la época, muuuy parecido, tiene inputs 1 y 2, volumen, graves, agudos, la luz piloto y nada más. Si no es el mismo pega en el palo. Es de 17 watts con 2 EL84 de potencia, 2 12AX7 de pre. Tiene muchas ñañas y ha sido -bastante- modificado (parlante celestion inclusive), pero cuando tiene ganas suena como los dioses...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...