Jump to content
Sign in to follow this  
sectado

Complices Duo - Cover Camila Mientes paso por Entretelones

Recommended Posts

Complices duo paso por Entretelones a grabar unas voces para tener algo para mostrar a los lugares donde pueden conseguir un laburo. Ellos trajeron el track, terminamos de grabar las voces y con eso me puse a mezclar y luego a masterizar

Aca pueden escuchar algo del cover que realizaron a 2 voces

https://soundcloud.com/estudioentretelones2/complices-duo-cover-camila-mientes

SAludos!

No me gustó la interpretación, lo sentí bastante frío y carente de ciertas notas de la melodía que pasaron por arriba. Las voces estan grabadas de re puta madre, tienen un color bárbaro y me gusta la ubicación en la mezcla, pero no me gustó como fue grabada la viola eléctrica y la bata, creo que eso le bajo nivel al track en general. El tema está muy bien en general, pero para mi le faltó pasión y el exceso de "perfección" en el vibrato para mi le quita un poco la magia al género.

Groso laburo Marian!

PD: La nota del 0:24 no está bien, arranca en esa pero después baja un tono porque creo que es tensión no disponible con respecto al acorde.

Edited by Mercano

mercaa te tiraste y les fuiste a los huesos!

Pensa que es algo armado con muy poco presupuesto, La base (guitarras, bateria, piano, etc) los trajeron ellos en un track estereo que pidieron que se lo armen ya que no tienen banda, tampoco magia se puede hacer pero viendolo desde el lado de la poca plata que contaban, como se las arreglaron para poder mostrar algo para conseguir laburos y como termino sonando el proyecto, me parece mas que bien encarada la cosa.

Espero que vuelvan cuando puedan y esa vez, les grabe el proyecto entero con una banda y no un track.

Abrazo che!

Lamentablemente no puedo ser condescendiente por el hecho de que no tenían presupuesto, he oído cosas mucho mejores hecho en home studio sin siquiera una bata real, creo que vos también lo debés haber hecho. Y dúos (o bandas) de la movida covers de lo que suena en la radio hay MUCHISIMAS, yo le hubiese puesto un poco más de ganas a la instrumentación, las voces estan bien, ojo.

Tu laburo está perfecto, no puedo decirte nada.

Abrazo.