Jump to content
Fran B

Version instrumental de Juntos a la par (Homenaje a la seleccion)

Recommended Posts

Gracias por los comentarios ! Me alegro que les haya gustado.

@@Francisco Baudino Muy buena te quedó!.. y eso que este tema en particular nunca me gustó... genial! muy buen laburo y un sonido muy grosso. El backing lo armaste vos tambien?

Abrazo

Sisi, lo arme yo. La bata la programé con el EZdrummer, bajo con el Trilian, cuerdas con el Omnisphere y violas con Amplitube 3.
Saludos!

Pasame por favor el preset del Amplitube, no se puede creer lo que suena esa viola. 

Y todo el backing track tambien suena de 10 ! Para mí suena a disco !

Excelente Fran! 1000 puntos, suena muy copado realmente. Un placer escucharte, como siempre. Abrazo!

Pasame por favor el preset del Amplitube, no se puede creer lo que suena esa viola. 

Y todo el backing track tambien suena de 10 ! Para mí suena a disco !

@@ale_purple07 este es el seteo que use:

La guitarra rítmica y la que hace la melodía de las estrofas no tiene puesto el saturation knob. La viola con mas gain de los estribillos sí.

Despues un poquito de reverb y delay. Del amplitube 3 sólo use la simulacion del cabezal, bypassie la simulacion de caja y usé impulsos de RedWirez cargados con el NadIR.

persets.png

Muy buena te quedo,felicitaciones.. que viola usas? 

Gracias ! La viola es una Ibanez SZ 520 con mics Seymour Duncan JB en el puente y Jazz en el mango.

Tremendo

Gracias loco !

Excelente Fran! 1000 puntos, suena muy copado realmente. Un placer escucharte, como siempre. Abrazo!

Muchas gracias Gaston ! un abrazo !

Edited by Francisco Baudino

Grosso Fran!!! Me encantó loco!! Muy bueno!! :)

Lo único que me gustaria retocar un poco ( A título personal ) La viola que va haciendo la melodia un poquito mas gorda de abajo en las partes con menos gain y/o que solea mas tranqui! Pero despues genial !

Abrazo!

Matias.

Guest frontman65R

No soy futbolero en absoluto, pero el video esta genial y la versión del tema muchísimo mas,  :cool:

Saludos

@@ale_purple07 este es el seteo que use:

La guitarra rítmica y la que hace la melodía de las estrofas no tiene puesto el saturation knob. La viola con mas gain de los estribillos sí.

Despues un poquito de reverb y delay. Del amplitube 3 sólo use la simulacion del cabezal, bypassie la simulacion de caja y usé impulsos de RedWirez cargados con el NadIR.

persets.png

Que groso! Estoy tratando de conseguir esos programitas!

Y ver que onda eso de los impulsos, escuché que se usa mucha para heavy, yo soy de otro palo, no sé si sirve