Jump to content
Willy

Reviews de viola por Greg Koch

Recommended Posts

Las descubrí anoche. Me vi como 20. Increíble lo que toca el mono. Hace sonar a absolutamente todas las violas con un equipo común. Y es MUY DIVERTIDO el guacho! ideal para matar la mufa del mundial. Véanlas si están al pedo. Se le puede chorear alguna cosa o de última a mí me dieron ganas de ponerme a tocar :P

Acá pongo algunas. Vean que hay un montón!

Greg koch tiene varias clínicas donde explica su forma de tocar que están muy buenas.

Buenísimo, tampoco lo conocía, toca muy bien y le pone mucha onda, ademas me gusta como toca en los test, no me gusta cuando prueban una viola bien clásica y se ponen a shredear, como que nada que ver, si es una viola con Emg y Floyd bueno, pero con una teleca no da.

Y es verdad, hay que distraerse con algo por lo del mundial, ahora me voy a suscribir al canal y ver que mas tiene, habrá que irse a dormir tarde cuando se tenga sueño de verdad, para apoyar la cabeza en la almohada y dormirse en un segundo sin pensar en lo que paso hoy  :-(

Greg Koch es un groso y un flor de personaje. Hay algunos recitales de él en youtube y para mí no tienen desperdicio.

El tipo es un fenòmeno, lo ves tocar y querès comprar la viola, despuès te das cuenta que son sus dedos.... :razz:

salu 2

Andy

Edited by Andy56

Lo que me mata es que es graciosa su forma de tocar también!
Sale para cualquier lado!
Un genio absoluto!

Las clinicas del tipo son muy divertidas y el tipo logra imprimir ésa frescura y simpatia en su música.

Si tienen oportunidad de conseguir algunos de sus discos escuchenlos que valen la pena.

Saludos :)

Muy bueno!! hace un tiempo había encontrado esos vídeos también, hice un topic pero no tuvo mucho exito :oops: jajajaj 

Son reviews que hace para una casa de musica, Wildwood Guitars, este es el Link canal de Youtube, hay para entretenerse bastante hay unas violas increibles!!!

Y si quieren ver al genio de Greg en vivo les dejo unos videos de un show completo.

Saludos

Greg Koch Band (USA)

http://www.youtube.com/watch?v=VNiIljpugmY 

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...