Jump to content

King Crimson - Three of a perfect Pair

kutzaray

Recommended Posts

NO tengo mucho para decir, el que lo conoce sabe de que se trata y el que no esta atiempo de conocerlo.

King.Crimson.-.Three.of.a.pair.jpg

Side one (The Left Side)

1. "Three of a Perfect Pair" – 4:13

2. "Model Man" – 3:49

3. "Sleepless" – 5:24

4. "Man with an Open Heart" – 3:05

5. "Nuages (That Which Passes, Passes Like Clouds)" – 4:47

Side two (The Right Side)

1. "Industry" – 7:04

2. "Dig Me" – 3:16

3. "No Warning" – 3:29

4. "Larks' Tongues in Aspic (Part III)" – 6:05

Lo unico que voy a agregar es que este fue de los discos que mas me abrio la cabeza, aprendi que se podia lograr mucho mas alla de los instrumentos. Aprendi que hay que explorar cada rincon de cada instrumento. Lejos, de los discos que mas me han marcado como musico y oyente de musica.

Salute!

Lo más de lo más! .. pa mí la mejor formación de Crimson, y el mejor disco de la gloriosa trilogía. Además se zarpa el arte de tapa (quedó casi una rima)..

Yo tenía una suerte de prejuicio con Crimson y su progresivismo musical.. pero este disco es de lo más sensitivo que escuché en mi vida..

Yo entré en lo de Fripp & Cía por medio de Red...pero cuando escuché este disco....chuuuu!!!!!!!!!!.

El amigo Palito tenía un video de su banda haciendo un temita Crimsoniano...y lo hacían de puta madre :twisted:

Realmente...discazo el que recomendás!!

yo tengo siempre presente una tema que pasaba lalo mir en 9 pm el famoso programa de la rock and pop en el 82 creo que era de dicipline , belew con el mejor flanger que escuche en mi vida ; no se si era un ada o electric mistress me quedo esa guitarra dando vueltas de belew que quizas este un poco avanzado experimentalmente para el comun de los mortales saludos

Guest Gustavo

Adhiero a los comentarios anteriores, son buenísimos estos discos (bah!!!! yo soy poco objetivo porque todo disco donde participe robert fripp me va a gustar)

Saludos.-

No tenes personalidad Draco como vas a tocar un cover. jajaja.

Hablando en serio, discazo y coincido con vos Ariel esa trilogia es un todo, no se si los tipos la cranearon asi o salio de suerte.

Jajjajaaj uno solo y lo voy hacer teta! jajaj :twisted: (igual mentira, ya se me fueron las ganas de hacerlo :P )

• 5 months later...

Otro disco fantastico y tambien el ultimo de la decada :cry:

Recuerdo que habia un noticiero en canal 7 que de cortina ponian Sleepless, y recuerdo cuando lo escuche por primera vez darme cuenta que era el mismo tema, no salia de mi asombro.

Adrian Belew le dio otro color al grupo. Sin dudar. Saludos!

Tenes toda la razon.