Jump to content
Sign in to follow this  
Augusto Firmenich

Sugar: tema y zapada

Recommended Posts

Muy bueno!  Noto una marcada evolución en tu forma de tocar desde que empezaste a subri cosas en el foro!

Abrazo!

Muy bueno!  Noto una marcada evolución en tu forma de tocar desde que empezaste a subri cosas en el foro!

Abrazo!

Muchas gracias!!

Me alegro que se note una evolución, y realmente mucho de este proceso evolutivo se lo debo a @@Ariel Ferreyrola y sus clínicas. 

Genial Augusto. Cosas a seguir laburando: 

1 La más importante es el swing y tu forma de subdividir. Estás tocando casi todo adelante del beat cuando, por ej. en esta base, te está pidiendo que toques detrás del beat. Más tirado para atrás. Cuando fraseas en corcheas está mejor, pero cuando haces frases con más espacios se nota mucho.

2 Abandonás muy rápido las ideas y pasas a otra. El desarrollo es corto. Lástima porque algunas ideas estan muy buenas. 

Salute!

Genial Augusto. Cosas a seguir laburando: 

1 La más importante es el swing y tu forma de subdividir. Estás tocando casi todo adelante del beat cuando, por ej. en esta base, te está pidiendo que toques detrás del beat. Más tirado para atrás. Cuando fraseas en corcheas está mejor, pero cuando haces frases con más espacios se nota mucho.

2 Abandonás muy rápido las ideas y pasas a otra. El desarrollo es corto. Lástima porque algunas ideas estan muy buenas. 

Salute!

Muchas gracias por pasar y comentar, es mas, me puse a escucharla prestando atención a tus consejos y son terriblemente ciertos.

Mil gracias.

Abrazo.

Excelente, me gusto mucho

Muchas gracias, che. Me alegro que te guste.

Saludos