Jump to content
Sign in to follow this  
AlexandrosIV

Recomendaciones: Electroacústica

Recommended Posts

Buenas, buenas, queridos musiquiatras. Es la primera vez que escribo, para consultarles sobre recomendaciones sobre electroacústicas. Vi una Fender Sonoran SCE Thinline usada, no más de 3 meses, me gusta mucho la estética de esa guitarra, de cuerpo delgado, y con muy buen sonido. Está unos $9.000 y no tengo referencias de cuánto sale nueva. 

¿Saben si está bien en precio? ¿La conocen para saber qué tal es esa viola? ¿Alguna otra recomendación sobre otra marca/modelo? Tiene que ser de cuerpo delgado, como esa.

Les dejo un review para referencia: http://www.dawsons.co.uk/blog/fender-sonoran-sce-thinline-acoustic-guitar-announced-at-namm 

Muchas gracias!!

Si podés fijate las Blueridge, son chinas pero para mi están muy buenas posta. Yo estuve mirando varias y me decidí por una de esas.

Saludos!

Bienvenido Alexandros! Por favor pasate por la sección de presentaciones y contanos un poco de vos!

Con respecto a tu consulta, puntualmente para que estas buscando la viola? Las Sonoran no son santo de mi devoción las que pude escuchar jeje

Saludos,

Matias.

Gracias @@Salieri. Acabo de ver un par en ML, están hermosas, como caras, jaja. Me encantó esta: http://static.musiciansfriend.com/derivates/18/001/590/889/DV016_Jpg_Large_H74960.001_natural_V.jpg pero sale como 15 luquitas. No tenía en mente gastar esa guita.

@@Matias Arrignon, gracias por la bienvenida. Recién me pegué una vuelta por las presentaciones.

Es sólo para tocar en mi casa o con amigos. La verdad que me entró por el diseño y algunos review que vi, pero nada más. Todavía no la probé, sé que esto es la base, pero antes de meter alguna oferta por ML, quería tener algunas recomendaciones de Uds.

Saludos,

Alejandro.

Gracias @@Salieri. Acabo de ver un par en ML, están hermosas, como caras, jaja. Me encantó esta: http://static.musiciansfriend.com/derivates/18/001/590/889/DV016_Jpg_Large_H74960.001_natural_V.jpg pero sale como 15 luquitas. No tenía en mente gastar esa guita.

@@Matias Arrignon, gracias por la bienvenida. Recién me pegué una vuelta por las presentaciones.

Es sólo para tocar en mi casa o con amigos. La verdad que me entró por el diseño y algunos review que vi, pero nada más. Todavía no la probé, sé que esto es la base, pero antes de meter alguna oferta por ML, quería tener algunas recomendaciones de Uds.

Saludos,

Alejandro.

Para tocar en casa o con amigos me compre una Gregg Bennet by Samick miralas yo tengo la gom100 single cut anda muy bien te dejo la pagina http://gregbennettguitars.com/

Prs se angelus? Las vi a 9000$, pero solo he visto test en internet en los q se habla muy bn, asi q estaria bueno escuchar opiniones de alguien que la haya probado.

el presupuesto que dispones de cuanto es? Viendo en ML las guitarras que decía Salieri vi que hay alguna de 9mil, fijate porque son muy bonitas tambien... 

yo te recomiendo que salgas a pasear por algunas tiendas de musica y probar y probar...

El otro día me fuí a probar la PRS SE Angelus.

La verdad que por el precio que tiene suena realmente bien y está bastante bien terminada. 

Se nota a nivel acústico la tapa y fondo sólidos, tiene muy buen volumen y definición.

Obviamente no es una Taylor, aunque a mi gusto está un pasito arriba de la serie 100 y arañandole los talones a la serie 200 de Taylor. De las 300 para arriba ya se la comen cruda. 

Pero bueno, una Taylor 214 vale 20 lucas y esta PRS no llega a 10.

Dentro de las 10 lucas es la que mas me gustó. Las Washburn, Ibanez, etc de ese precio a mi oido y tacto son mas chotex.

La estoy mirando con cariño a la Angelus ya que no tengo una acustica decente, aunque conociendome y si voy a Underground le voy a pedir la 214ce para comprar y voy a terminar reventando la tarjeta con esta última jajajaja, pero en una de esas me contengo.