Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Grabando en el estudio Unísono: La cocina por dentro

Recommended Posts

Muchos musiquiatras me preguntan cómo es esto de ser sesionista.
Hoy tuve que hacer unas grabaciones para una producción de Sony Music (un disco de versiones pop de temas de Bob Marley para el mercado Europeo) en el estudio Unísono, con producción de Babú Cerviño y con Adrián Bilbao en la consola.
Comparto con ustedes estos pequeños videos que hice especialmente para el foro.

Segunda sesión

Me llevé mi Argie 67XX (que está en proceso de ajuste) para ver qué necesitabamos corregir; la mejor manera de testear algo es en la cancha. Sacamos info muy valiosa para ajustarlo. Agradezco a Rodrigo Gonzalez por acompañarme, asistirme y filmar.   :)
Les dejo algunos extractos de la sesión.   :)

Como final, les dejo un video de una joda que le hicimos a uno de los productores: Había salido un momento...no se imaginan la cara del tipo cuando regresa, y escucha esto.    :mrgreen:

Muy bueno Ariel! Qué pedazo de estudio y que lindo laburo! Pregunta: Puede ser que ya hayas hecho algo parecido con temas de Bob? Recuerdo alguna vez que subiste algo parecido, puede ser? O estoy muy mal de la cabeza?

Muy bueno Ariel! Qué pedazo de estudio y que lindo laburo! Pregunta: Puede ser que ya hayas hecho algo parecido con temas de Bob? Recuerdo alguna vez que subiste algo parecido, puede ser? O estoy muy mal de la cabeza?

Son estos videos...el topic se perdió en la migración el año pasado y los resubí.

De qué se ríen? todos mis solos suenan así...

Ahora, hay que saber mucho para hacer un solo tan demoníaco; si solo tocás cualquier cosa, podes pegar una nota por error, y acá están todas afuera...

QUe loco... Lydia Harrell mezclando un disco en Unisono..! Lo que es la globalizasion... Felicitaciones, muy bueno lo tuyo Ariel.!!!

Bah, como ya nos tenes a todos  acostumbrados!

Lo mas destacable: Los monitores Tannoy... Mañana no estan...!!! Jajajajaaja

@@Tanoloko tarde... :mrgreen:

Los arreglos viene escritos, salvo los solos que los hace el músico. Lo que yo hago es aportar ideas, y generalmente esos arreglos escritos se reemplazan por ideas que yo haya aportado, si al productor les gustan más.

@

Lamentablemente no la pude tocar a la Faded, cosa que si hice con la siguiente ME que actualmente tiene @@Matias Ruda.

No se la Faded, pero la oscurita hace todo mas facil.

Pero la facha de esta azul, por favor, que polvo...

@

Lamentablemente no la pude tocar a la Faded, cosa que si hice con la siguiente ME que actualmente tiene @@Matias Ruda.

No se la Faded, pero la oscurita hace todo mas facil.

Pero la facha de esta azul, por favor, que polvo...

@@Gaz si es terrible el feel de esa viola  surprised realmente es mas fácil tocar.