Jump to content
Inyoureyes

Mi nueva compañera acustica: Epiphone Masterbilt

Recommended Posts

Con toda felicidad les cuento que tengo una nueva integrante en mi familia!

Me costó bastante llegar y ahora le estoy dando masa como decimos... es increible como me dejó de cara la primera vez que la escuche.

Cuenta la historia que yo vendí hace como un año mi guitarra acustica washburn wd6cetr con pensamiento de dar un paso en nivel instrumental, y contuve tanto el gas por 1 año que al ultimo ya olvide que era ser un gasero como varios que conozco jajajaja Averigüe tanto por guitarras, viendo que posibilidad había de irme a chile y traer una taylor o martin... Pero tantos consejos de personas que viajan y familiares que tambien viajaron hace poco me hicieron asustarme tanto ya sea en tema de cambio de moneda como en pasar la guitarra evitando pagar el 85% de impuesto.

Al fin y al cabo fui a un local en mendoza y vi una Epiphone masterbilt dr500 y me voló la cabeza, probé muchisimas guitarras y como suena esta no se comparaba a las demas.

Lo mejor de todo esto es que: es una guitarra de MADERAS MACIZAS totalmente!

Las especificaciones oficiales de epiphone son:

Top Material Solid Sitka Spruce Body Material Solid mahogany Side Material Solid mahogany Neck Material mahogany, 1-piece plus heel Neck Shape SlimTaper™ “D” profile Neck Joint Glued-In, Dove-Tail with hide glue Truss Rod Adjustable Scale Length 25.5" Fingerboard Material rosewood with pearloid diamond inlays Binding Body: 6-ply; Neck: 1-ply Pickup eSonic2™ system Fingerboard Radius 14" Frets 20 medium frets Bridge rosewood, Reverse-belly Saddle Bone Nut Bone Nut Width 1.68" Hardware Nickel Pickguard Tortoise style Machine Heads Grover® Sta-Tite™ 18:1 ratio

Maderas solidas, sistema de Shadow Esonic2 con pastilla y piezo. cejilla de hueso y clavijas grover.

post-29912-0-42929300-1405111778_thumb.jpg

post-29912-0-90653200-1405111855_thumb.jpg

post-29912-0-94991000-1405111977_thumb.jpg

post-29912-0-31423400-1405112094_thumb.jpg

2hi332g.jpg

bdv1u9.jpg

b712ki.jpg

post-29912-0-04495600-1405111952_thumb.jpg

No conocía el modelo y la verdad es que me gusto mucho....Unos audios cuando puedas para la popu!

Gracias a todos muchachos! prometo subir un audio apenas tenga la placa de sonido (dentro de muy poco)

@@MartinBlue muchisimos, tiene el sonido que quería justo para temas de oasis y noel ajajajaj

@ probé muchas de precios similares o un poco bajos y no hay comparación... el sonido de maderas solidas hace que tenga una resonancia de la reconch@ madre! yo no fui afán de epi para acusticas pero esta me hizo cerrar el ortelio como romero y rojo de la seleccion, asi de simple!

@@Capocha yo tambien dije lo mismo, me encantó cuando la vi y se ven geniales las vetas en la madera. Segun leí e investigué es una reedicion de la antigua epi del 1931(masterbilt)

El unico bajón (ba eso creo y pienso yo) es que es china

Edited by Inyoureyes

https://soundcloud.com/christianmontion/prueba-electroacustica-linea

[soundcloud]

[/soundcloud]

esta es la prueba conectada a linea... despues subo la microfoneada porque no tuve tiempo y la vieja esta viendo la novela y el minimo ruido es para chancletazo ajajjajaja

Pd: disculpaos los pifies, comunes en mi persona ajajajaja

Edited by Inyoureyes

Felicitaciones! Hace años le tengo ganas a la otra, la AJ500. Me parecen hermosas y suenan MUY lindo.  Disfrutala! 

Gracias a todos! 

@@JPg hermosa tambien la aj500, donde fuí no la tenian, sino era para dudar cual elejir ajajaj

@ como todo instrumento de calidad, bien salado ajajajaja 11lucas me costó, pero vale su precio... con decir que es de construccion completamente de maderas solidas ya sabes que se va a la garcha el precio, pero repito, vale lo que suena