Jump to content
Miguel

Tortazos en público

Recommended Posts

Lo mejor que tiene éste foro, es la gente que uno termina conociendo personalmente y de la que se hace amigo. Gente entrañable, casi toda.

Hoy me agarró intensa morriña de @juacoapes ; tipazo, gran violero que conocí acá, y con quien -cosas de la vida- terminamos grabando unos temas juntos para un disco.

Quedó éste registro de una noche muy fría afuera y muy divertida adentro en "El Banderín", centenario y mítico bar del Abasto. A los cantos: Patricia, andaluza de pura cepa.

Todos mamados, todos divertidos, a los repedos, pero disfrutando.

El audio es muy malo, pero que me importa

http://www.youtube.com/watch?v=uQzR2SAmpkM

Edited by Calambre

Yo agradezco las grandes y talentosas personas con las que tengo el placer de haber entablado una amistad gracias a este foro. Es el único momento en el cual creo que todo el tiempo que estuve acá no fue al pedo, porque el tono es una huevada y mostrar la guitarra peor (habiendolo yo hecho, claro está), lo importante es hacer música.

En el video se escucha bien lo escencial, es curioso jajaja.

Edited by Mercano

Yo agradezco las grandes y talentosas personas con las que tengo el placer de haber entablado una amistad gracias a este foro. Es el único momento en el cual creo que todo el tiempo que estuve acá no fue al pedo, porque el tono es una huevada y mostrar la guitarra peor (habiendolo yo hecho, claro está), lo importante es hacer música.

En el video se escucha bien lo escencial, es curioso jajaja.

Totalement, pichón.

Lo demás es verdurita.

Beso

Qué quiere decir morriña?

Hablá en castellano, petardo

:mrgreen:

Cuando dejes de hablar como una quinceañera que vive en Miami, te explico.

geek

Morriña: Hemorroides?

No, son unas albóndigas de acelga muy ricas que hacía mi abuela Rosa, DEP.

Hemorroides: Almorranas

@ y esperá conocerme a mi cuando vaya a buenos aires, soy una cosa de locos, no me lo va a cree cree.

Acepto que entré porque leí "trolazos".  Después la remató el "petardo" de Ariel  surprised

Muy bueno como todo lo suyo!

Hemorroides: Almorranas

@ y esperá conocerme a mi cuando vaya a buenos aires, soy una cosa de locos, no me lo va a cree cree.

Me encantaría guapo.

No dejes de avisar y te quedás a apoliyar acá

Acepto que entré porque leí "trolazos".  Después la remató el "petardo" de Ariel  surprised

Muy bueno como todo lo suyo!

Sos muy raro vos...

Groso como siempre, maestro.

Mas grande es ud, Sugus

pense que era un thread de piñas. como entre...

Siempre pensando boludeces.

Como va mi violita? Avances?   geek

Muy bueno, no importa lo mal que se escucha.

Gracias loco!

Abrazos

La verdad, me hiciste piantar un lagrimón...

Verte y leerte por resaltar las raíces de esta tierra, hacen que sea un placer escucharte.

Loco, mi abuelo tocaba milongas con el Maestro Martinez (Mores) y todavía lo veo sentado en el piano en las fiestas familiares con un vaso de vino y tocando hasta , que se yo,..hasta que se termine la joda...

Cada reducto donde se escuche un tango, una milonga, es una parte de nuestras raíces que nunca se perderá.

Gracias Miguel por recordármelo... Cuando vuelva a una "vida normal", espero verte en alguno de esos lugares.

Un abrazo viejo!

Federico

La verdad, me hiciste piantar un lagrimón...

Verte y leerte por resaltar las raíces de esta tierra, hacen que sea un placer escucharte.

Loco, mi abuelo tocaba milongas con el Maestro Martinez (Mores) y todavía lo veo sentado en el piano en las fiestas familiares con un vaso de vino y tocando hasta , que se yo,..hasta que se termine la joda...

Cada reducto donde se escuche un tango, una milonga, es una parte de nuestras raíces que nunca se perderá.

Gracias Miguel por recordármelo... Cuando vuelva a una "vida normal", espero verte en alguno de esos lugares.

Un abrazo viejo!

Federico

@@Ludwing Que alegría tus palabras, un abrazote y te espero!