Jump to content

Recommended Posts

Se lo escucha copado, es una onda el Amp11 de Lovepedal puede ser? digo, del tipo de overs "transparentes"...

que era una necesidad poner la marca en el pedal? jaaaaaaa. recuerdo ese post, veo esto y me muero de risa. el pedal suena tremendo, esta hecho impecable y como decian por ahi. la mejor garantia y publicidad es un cliente satisfecho. por lo visto ariel lo esta y ya veo a muchos encargandole a yamafuerte pedales de este tipo o algo personalizado

Muy lindo el pedal, me agrada! y la estetica es muy bonita tambien.

Che @ no sabia que se podia conectar un pedal al amp con esto...

hueso_cartilago_blanco_gigante.jpg

:mrgreen:

Es casi una constante lamentable e ignorante que muchas casas de instrumentos musicales se nieguen sistemáticamente a traer  - ni por encargo - un pedal de efectos argentino, son catalogados como invendibles, al igual que los amplificadores y demás productos ,no estoy de acuerdo con esto, hay muy malo pero también hay buenos productos y es por esta razon que no se molestan ni en confeccionar una lista de equipamento que los músicos les propodriamo0s con gusto como muy aceptables, más aún hoy día su relación precio/rendimiento y las trabas a la importación serian un factor de enganche de muchos usuarios.

La última respuesta que me dio mi proveedor a quien le he comprado en $$$$ mas de lo equivalente a dos autos de alta gama,   fue " no perdona amigo vos sabes que te traigo lo que pidas, pero no se ni a quien encargarle eso, respetamos los gustos pero no se traer esas cosas es un lio, hace años tenemos algunas nacionales y no se las podemos vender a nadie"

Realmente esta actitud de algunos comerciantes que quizás en su momento hayan elegido mal algunos productos nacionales – sin consultas a sus clientes con experiencia - impide que en ciudades como Mar del Plata, podamos adquirir algunos de estos productos