Jump to content
Sign in to follow this  
neko

Amplitube: De interfase USB al ampli

Recommended Posts

Bueno, me decidí a agregar mi notebook a mi cadena, me quedaria mas o menos asi:

Viola-> Wah Vox V847-> Clon Rat-> SD-1-> Danelectro Fab Echo-> Behringer FX600-> Interfase Behringer->Amp Peavey Studio Pro 112

Es ese ultimo paso donde tengo dudas...

Como lo conecto? directo al input? o voy al loop?

Regulo el volumen de la interfase o hay otra manera?

Dejo la EQ plana y uso la de Amplitube o dejo Amplitube plano y toqueteo en el amp?

Obviamente pienso agregar una controladora midi asi puedo controlar los pedales de amplitube y sumar mas sonoridades, quedense tranquilos.

Usando el buscador del foro encontré algo relacionado a lo que preguntás. En mi caso, suelo utilizar el amplitube entrando al CD input de un peavey rage 158, que es basicamente un line in, pero me parece que el studio pro 112 no tiene CD input. Yo tuve uno y no recuerdo que tuviera esta entrada.

http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/74173-amplitube-sobre-valvular-alguien-prob%C3%B3/page-2

Edited by Patocaster

Para mí podes:

1) Tu cadena con Amplitube al INPUT con los simuladores de amplis apagados, sonas con tu peavey y el amplitube te da los efectos.

2) Tu cadena con Amplitube al LOOP, y en vez de usar el pre del ampli usas los pre's que tira el amplitube (yo haria eso)

3) Separar guitarra+wah+distorsiones en el input, y el amplitube al loop solo para tirar efectos onda delay reverb etc.

Yo iria con los simuladores del amplitube al loop, pero ya que tenes la interface en el medio podrias grabarte una guitarra, dejarla sonando e ir conectando y probando combinaciones a ver qué resultado garpa mejor!