Jump to content
Sign in to follow this  
JUANJOCOU

Reparación Roland D70

Recommended Posts

Estimados

Alguien me puede orientar para reparar un teclado anteriormente mencionado.

La falla es que no enciende.

Alguna sugerencia además del service oficial de roland?

Gracias por la mano.

Un abrazo

Gracias charly... lamentablemente estoy sin gps voy a ir... pero voy a salir en 2050!!!

A la tarde te paso el contacto de Demian Sanches 100% confiable, ahora no lo tengo pero lo busco y te lo paso. Saludos.

@mike303 te agradezco muchísimo el contacto con Demian Sanchez. El paj€ro de mi tecladista no me dio bola y lo mandó a promusica. Le dijeron que no tenia arreglo por que no entran repuestos. Y que por la falla le iba a salir fortuna, que le convenía - obviamente - comprar uno nuevo.

Ahí recapacitó y lo mandó a lo de Demian (otro pago a comisionista mediante) y ahí ocurrió la magia. Aclaro que el teclado ni siquiera encendía.

En 15 días este muchacho le cambió unos capacitores a la motherboard, y le cambió los leds de retro iluminación a la pantallita... y listo el pollo!!!! Y le cobró $800 !!!!! Le podría haber roto el seco y le cobró 800 pesos nada más! te juro que le mandaría un lechón si fuera yo el dueño del teclado.

Gracias de nuevo. Abrazo

Edited by JUANJOCOU

Hola me encantan estos temas, porque aprendo mas, me gustaria aprender a tocar guitarra y piano, me encanta.

Saludos!!!

buenisimo... hay muchos que tocan el piano bastante bien acá! arma un topic así te podes contactar con ellos

abrazo