Jump to content
beatleadri

Holeyboard, una pedalboard interesante...

Recommended Posts

Hola muchachos del Musiquiatra, hoy les vengo a dejar este modelo de pedalboard que me pareció innovador e interesante.
En primera instancia me pareció innovador por que no utiliza el, a veces nocivo, velcro sino los precintos, y que aunque haya gente que los venga usando hace bastante, no hay marcas que comercialicen modelos en base a los precintos.
Y como segundo punto, me resulto super cómoda la disposición de la pedalboard, asemejándose a un arco, parece sentirse como mas "ergonómico" (?) jaja.
Aparte de todo parece fácil de replicar por uno mismo, con un par de maderas y un taladro, y probar el modelo.
Sin mas que decir, les dejo el video.

https://www.youtube.com/watch?v=7WsBFE7uTiA

Saludos!

Pd: disculpas si esto ya fue publicado, lo busque y no encontré nada, por eso lo subí.

Lo complicado de esto es conseguirle el bolso de transporte, a menos que lo hagas a medida y economicos no son.

La otra es que no se si TODOS los pedales se bancan el precinto, por la forma o posicion de las perillas ponele.

Por lo demas, que sea tirando a semircirculo me parece un gol, y que tenga tantos agujeros no solo aliviana el peso sino que ademas podes opner los pedales como quieras, no solo en fila digamos

Las había visto hace bastante en usa estas pedalboad estas buenísimas!... Ya hace tiempo q uso precintos en mi pedalhole a la cual modifiqué haciéndole más agujeros.... Mañana subo fotos, la verdad no tuve problemas cn ningún pedal y ya han pasado más de 20 de distintos formatos/tamaños

No me gustan los prescintos, estoy todo el tiempo cambiando los pedales de lugar asi que no me gustaria andar con un alicate y prescintos encima, prefiero las de velcro.

Las tengo vistas hace mucho también y personalmente paso con el tema de los precintos, no solo no me gusta estéticamente sino que lo veo cero práctico. El diseño sí esta piola, pero yo pondría velcro, no encuentro nada mas práctico y efectivo que eso....

Cuando la vi la primera vez lo primero que pensé fue que al mono le sobró una tabla de picar y se mando  :mrgreen:

Posta muy poco practica, es un parto cambiar de lugar un pedal. No se cual es el problema con el velcro, para que quieren reinventar la rueda?

Me gusta el formato medio dobladito, es una idea que tenia a futuro para hacerme una pedalera casera, ya que ni loco gasto guita en comprarla, tiene un diseño super sencillo.

Coincido en que es poco practica, tiene las manijas demasiado salidas para afuera, el estuche o bolso te quedaría muy grande.

Digamos a su favor que el modelo de dos pisos es más cómodo que la pedalera casa chorizo planta baja. Yo tengo una Mustaine y cuando querés prender los de la linea superior tenés que calcularle con el pulgar del pié.

Me parece genial... hace rato que la vengo viendo en el Tone Report. Le entraría sin dudarlo.

interesante el concepto, pero cuanto pesara, prefiero usar mi pedaltrain de aluminio ya que solo cargo el peso de los pedales.

Está bueno el concepto de los orificios tanto para pasar los precintos como cables