Jump to content
Lucho Pereira

Salieron las PRS S2 Aniversario semi-hollow

Recommended Posts

Coincidiendo con el primer año de producción de las S2, PRS saca al mercado tres nuevos modelos con la característica de ser semi-hollow. ( Mira, singlecut y C22) - comentario aparte los colores el dark cherry y tabaco están bastante piolas pero el bluecrab lo veo bien fulerito comparado a las hermanitas mayores -

Precio de u$s 1200/1600 dependiendo del modelo y si tiene puntos o pajaritos,más o menos 100 mas que las comunes, no encontré en la página ( http://www.prsguitars.com/s2series/guitars/index.php )

mención de los colores disponibles, la más entrable me sigue pareciendo la mira cremita ( a mi gusto le quedarían mejor unos soapbar o hasta me animaría unos tv jones mas que hum)

Dejo las fotelis. 

s2singlecut_darkcherry_angle.jpg

s2custom22semihollow_bluecrab_angle.jpg

s2mirasemihollow_mctobacco_angle.jpg

Edited by luchopereira

Muy buenas!!! Todos los modelos en el blanco perlado ese explotan!!! Muy buenas todas.

Edited by Poj55

Mucha gente dice que nunca las usarian que el sonido nada que ver con las PRS de linea normal...y ya estan sacando las normales semihollow tambien...habria que hacer comparacion de audio de modelos similares entre las S2 y las normales...que opinara Ariel Pozzo de las S2????

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...