Jump to content
Gabriel Merino

¿Me recomiendan un ampli con estas características?

Recommended Posts

En resumen, quiero un ampli como el Peavey Rage 158, pero que tenga 2 entradas, para poder tocar 2 personas simultáneamente.

Para más detalle:

- 2 entradas

- Transistorizado

- Chico, de baja potencia y liviano

- Que suene decente en clean a un volumen bajo de habitación…no más que eso

- Económico

Gracias!

No probaste con una caja AyB?  En clean a bajo volumen deberías poder safar.

Si no fijate que Wenstone solía tener amps multi propósito.

Fijate el Wenstone Ge-200, es económico, transistorizado y aparentemente liviano biggrin.

El único problema es el de las dos entradas.

Suerte!  :)

Creo que en los bandit de Peavey se podia hacer eso, el problema que las 2 entradas nunca van a sonar al mismo volumen!! Es para dar clases y tirar frases en simultaneo ?? Capaz te conviene 2 mini amps, estan los orange de 12w que van como piña para estudiar y son baratos, por ahi podes pegar 2! jaja

Yo lo que hago es usar un chorus estero en bypass y lo conecto al revez, para dar clases o algo así no muy pro anda

Saludos

No probaste con una caja AyB?

¿Lo qué?

Creo que en los bandit de Peavey se podia hacer eso, el problema que las 2 entradas nunca van a sonar al mismo volumen!! Es para dar clases y tirar frases en simultaneo ?? Capaz te conviene 2 mini amps, estan los orange de 12w que van como piña para estudiar y son baratos, por ahi podes pegar 2! jaja

No, justamente la idea es que tenga 2 entradas con un canal separado para cada una, y volumen independiente.

Voy a chequear los Wenstone.

Hola Gabriel

Hace poco me recomendaron los amplificadores "Vergara"(nacionales). Salen unos 300o 400 pesos más que un  rage 158 nuevo. Por loque vi tienen dos canales independientes con control de ganancia por canal. Entrada de mp3..Portatil con bata de 12 voltios. Les tengo unas ganass :) espero que te sirva la info.

Saludos

Edited by nicuneo

Yo lo que hago es usar un chorus estero en bypass y lo conecto al revez, para dar clases o algo así no muy pro anda

Saludos

Como ???? El pedal tiene que tener entrada stereo y salida mono para usarlo asi! Como haces ?

¿Lo qué?

No, justamente la idea es que tenga 2 entradas con un canal separado para cada una, y volumen independiente.

Voy a chequear los Wenstone.

Gabi, conseguite una consolita tipo 502x de esas de 2 canales y mandas el envío a tu ampli y chau, con 500 mangos arreglas el asunto, con volumen y EQ por separado.

Perdón, lo pensé al revés.  Decía una ABY o A/Y/B, pero lo que hace es tomar la señal y dividirla (mandar 1 viola a 2 amps por ejemplo).

Como ???? El pedal tiene que tener entrada stereo y salida mono para usarlo asi! Como haces ?

Gabi, conseguite una consolita tipo 502x de esas de 2 canales y mandas el envío a tu ampli y chau, con 500 mangos arreglas el asunto, con volumen y EQ por separado.

No, necesito un ampli. No tengo un ampli al cual mandar una consola.

Una consulta: Este es el Wenstone GE-200, ¿Se pueden usar las dos entradas a la vez? Si una suena más fuerte que la otra, no importa, lo compenso con algún pedal.

GE_200_4e1db63b13c6e.jpg

por lo general los equipos con dos entradas cuando tienen plugs conectados se ponen al mismo nivel. quizás la solución seria usar un volumen medio y luego periyear el pote de volumen para diferenciar una tocada de la otra

abrazo

Me parece que no hay nada así che. O por lo nenos bo cobozco. Lo que vos queres son 2 amplis en 1. Me parece que te conviene hacerte de 2 amplis. O como dijeron mas arriba, usar una consola pero eso ya es otra historia en cuanto al audio.

Deberias probar, en algunos baja el volúmen, lógico por la impedancia de entrada, en otros si enchufas en una entrada te anula la otra tambien, vas a tener que probarlos no queda otra.

No, necesito un ampli. No tengo un ampli al cual mandar una consola.

Una consulta: Este es el Wenstone GE-200, ¿Se pueden usar las dos entradas a la vez? Si una suena más fuerte que la otra, no importa, lo compenso con algún pedal.

GE_200_4e1db63b13c6e.jpg

Hola Gabi. El que yo tengo es este (ge-20):

$T2eC16V,!%298FJhE-+p9%29BSZEYieTnQ~~48_

Y sí, se puede perfectamente. Baja un poco el volumen en una de las entradas, pero si lo queres para practicar algo, usar con alumnos, o algo así garpa mortal.

Desconozco si en el modelo que pusiste la foto vos te anulara una entrada al enchufar 2 o algo así.

Abrazo

lo que te voy a recomendar es muy casero, pero te juro que da buenos resultados. en el conservatorio lo hacemos. hay un adaptador que encastra dos plug a un plug y ahi enchufas las 2 cosas al ampli. resulta y la dos guitarras suenan bien. tenes que controlar el volumen de ambas con las perillas nada mas. googlea adaptador doble plug y creo que hay algunas fotos. en las casas de electrónica se consiguen. yo haría eso si es solo para dar clase. abrazo y espero que te sirva

Edited by lucas222

No creo que consigas un ampli con dos entradas y un canal para cada entrada con vol independiente. Las dos entradas es una de baja y otra de alta. Salvo un Plexi. Para eso lo mejor como dijo Mati es una consolita que ademas podes pasar pistas etc

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...