Jump to content
mike303

Una buena reverb Calida, Recomendacion. TC Hall of fame???

Recommended Posts

Estoy armando un setup basado en pedales y un clon valvular de un AC15, (un ampli Nash),

No tengo reverb, por lo que estoy buscando una buena reverb que suene cálida, y tenga un par de modos diferentes.

A simple escucha me gusto la TC HALL OF FAME, pero lei que hay gente que no le cierra el audio, y casualmente estoy muy preocupado por que no modifique el

tono que estoy logrando con un big muff y el pre del ampli.

Me gustaría saber que  opinión tiene de la HOF de TC, y que me opciones en el mismo precio.

Gracias!

Saludos

Hummingverb V2 de MBS...A mi gusto una reverb con un tono increíble, muy cálido y con 3 modos distintos!

Yo tuve la MBS 2, y no me gustó. Si buscas una reverb para usar con un touch, algo sutil, a mi gusto no funca. Fijate la de Digitech, creo que es Digiverb, esta buena y tiene varios modos.

yo tengo el hof normal y el arena... son iguales salvo un par de tone prints, antes tuve el digiverb y el rv5, el rv5 en limpio en modo modulate es bello, pero con ganancia es puro ruido, el digiver con ganancia se va al carajo...

los TC no alteran el tono, ni lo modifican, los tone prints te permiten llegar al ideal, calramente no es una rever tipo resortes como de un bogner o fender... pero son una gigante herramienta, ahora si quieres tirar plata estan los eventide, strymon... 

yo voto por los TC

• Like 1

estan muy buenas las reverbs de tc, todo depende de gustos

para un reverb comun sin nada loco (tipo amp) yo prefiero alguna de electro harmonix, nano grail o holy grail 

No se cuanto pensaste invertir, pero el Digitech Hardwire Reverb es excelente y con varias opciones.

yo tengo el hof normal y el arena... son iguales salvo un par de tone prints, antes tuve el digiverb y el rv5, el rv5 en limpio en modo modulate es bello, pero con ganancia es puro ruido, el digiver con ganancia se va al carajo...

los TC no alteran el tono, ni lo modifican, los tone prints te permiten llegar al ideal, calramente no es una rever tipo resortes como de un bogner o fender... pero son una gigante herramienta, ahora si quieres tirar plata estan los eventide, strymon...

yo voto por los TC

Por que decía que se va al carajo el digiverb? En que sentido?

Muy difícil que encuentres mejor ecuación de valor precio-calidad que con la Hummingverb 2 de MBS.

Pero si querés gastar un poco más en algo importado, además de la HOF y la Digitech HW, te recomiento que no dejes de probar la T-Rex Tonebug Reverb...

La tuve y la calidad de audio es increible, a pesar de que no es de la línea tope de gama de T-Rex.

Abrazo

Alguien tiene y/o probo el space jump de plugged it? por lo que vi parece que suena muuy bien!

Me sumo a tu consulta. Vi que lo tiene Alambre, pero a ese le das una escoba con cuerdas y suena igual!

Alguien tiene y/o probo el space jump de plugged it? por lo que vi parece que suena muuy bien!

A mi parecer, el tiempo de reverb que viene de fabrica es muy largo, eran como 2 segundos, y aunque pongas la mezcla baja, nunca llegaba a setear la reverb como queria

La Hall Of Fame es una Reverb excelente, no se quien te dijo no le cierra el audio pero yo la tuve un buen tiempo y me pareció espectacular.

Otra muy buena es la Nova Reverb, la tengo actualmente y me encanta.

La HummingVerb V2 es una buena alternativa, suena bien y tiene calidad. Eso sí, aun en los niveles mas bajos de mezcla el efecto es muy notorio y en el modo Hall agrega una sutil modulación que no pude ser del agrado de todos tal vez.

Las dos reverb que tengo van muy bien con el Vox ac 15c2: Una TC Electronic nova reverb. Esta tiene muchas opciones y las clasicas andan muy bien. Tiene una excelente calidad de sonido. La otra es la MBS HummingVerb V2, la uso a un clon del un Ligthning 15 (que tiene bastante del ac15) y funciona muy bien. Ademas tiene el modo shimmer, que la Nova reverb no tiene. La reverb de MBS es una opción mas económica y mas simple pero de muy buena calidad.

Yo tengo el HOF mini y me rindió siempre... Lo vendo porque no lo uso prácticamente, pero es un muy lindo pedal, más teniendo en cuenta el tema Toneprints, lo dejás como vos querés