Jump to content
kontiki64

Lo que mata es la inflación!

Recommended Posts

u$s 275 verdes en 1970 era una torta de guita.

Al "poder de compra" de hoy, debem ser u$s 2000, fácil.

Hace 44 años 270 verdes tenia que ser MUCHA guita...No te digo que debió haber costado como cuesta una Fender strato USA hoy en este bendito pais, pero en esa época gastar 270 verdes habrá dolido supongo!

Clapton en 1970 habia comprado 5 stratocasters de 1957 por 500 dolares (es decir 100 dolares cada una).

Mas que el precio, lo que mas me choca de esa factura es la fecha, debe ser una de las últimas que compró :cry:

Clapton en 1970 habia comprado 5 stratocasters de 1957 por 500 dolares (es decir 100 dolares cada una).

@@Juan, entonces lo cagaron al pobre Negro! Malditos yanquis racistas!

¿Epocas doradas? Jajajjaa yo cada vez que veo la factura de compra de mi moto lloro, el dueño original la compro 0km y la pago $7800 en el 2001, y hoy anda por los $150000.

Hace un mes, miraba un expediente de los 60's, de la Empresa de Energía de Santa Fe (EPE). El sueldo de los técnicos reemplazantes no superaba los 120 pesos.........

@@Juan, entonces lo cagaron al pobre Negro! Malditos yanquis racistas!

Hendrix compraba nuevo, cero km, pero Clapton compraba viejo porque decia que le gustaba el mango gastado de las guitarras viejas. Las nuevas de poliester no se gastaban nada, y las viejas estaban bien gastadas. Decia Clapton que si una guitarra estaba muy gastada, era porque era buena y la habian usado mucho, una vieja sin uso era porque probablemente no valia la pena tocar ahi.

Decia Clapton que si una guitarra estaba muy gastada, era porque era buena y la habian usado mucho, una vieja sin uso era porque probablemente no valia la pena tocar ahi.

Que buena frase Juan. Es un poco más jodido pero de alguna manera también puede aplicarse a las mujeres. :)

bueeeno exactamente despues de 44 años una de esas vale aca lo mismo.... solo que sin esa coma jaja $27560 ,, me pase exagerando pero bueno, es una forma de decir jeje. y eran caras porque recuerdo en algun lado que decia que ya habia copias asiaticas mas economicas y le caian las ventas a las grandes marcas