Jump to content
Metal soul

La nueva integrante de la familia!!!

Recommended Posts

Por fin se pudo dar...La idea era ir atrás de un ampli, pero vieron como es esto del GAS :mrgreen: ...Apareció de la nada y simplemente me enamoro cuando la vi y la toque...Solo había una usada a la venta en toda la web de acá y a un precio muy tentador, así que fue una oportunidad que no pude dejar pasar.

Así que hoy mismo, recién llegadita a casa se sumo una nueva integrante a la familia de las 6 cuerdas.

Se las presento con mucha alegría :mrgreen:

Godin Redline III

b3eb9c.jpg

Acá están las specs de la viola, sacadas de la pagina oficial de Godin:

• Double-cutaway bolt-on construction
  • Flame maple top
  • Rock maple neck with soft "V" profile
  • Maple Fingerboard
  • 22-frets
  • 16 " fingerboard radius
  • 25-1/2 " scale
  • 1-11/16" nut width
  • Silver leaf maple body center with poplar wings
  • 2 active EMG humbuckers: EMG-85 (neck) & EMG-81 (bridge)
  • 3-way switch, 1volume, and 1 tone
  • Floyd Rose tremolo bridge

fcb744.jpg

La gran mayoría acá ya lo sabe pero lo digo igual. Las Godin son hechas a mano en Canadá y se nota mucho la rigurosidad del armado y el control de calidad de estos muchachos, por que la viola estéticamente y funcionalmente no tiene nada en contra a mi gusto.

El mango (atornillado) es super cómodo y deslizas la mano como si nada re tranquilo...No es ni un bate grueso ni super fino, es mas tirando a gruesito pero re pistero como a mi me gusta...Los mics EMG 81 del bridge y 85 del neck la rompen, suenan que te parten...El floyd es licenciado Godin de doble acción y realmente es buenisimo, no desafina para nada al usarlo...Switch selectora de mics de 3 posiciones, un pote de control de volumen y uno de tono y clavijas Godin...La construcción de la viola en si es perfecta, no tiene ni un detalle de ningún tipo...La tapa de maple flameada es hermosa, y las vetas del maple de la trastera (22 trastes jumbo) matan...La facha de la viola en persona es increíble y se nota la calidad grosa del instrumento solo con verlo...Hasta la funda es terrible, la mejor funda acolchada que vi y tuve, lejos.

La viola es re cómoda tanto para tocar sentado como parado. No es una pluma pero tampoco pesa un huevo, podes tocarla tranquilo un rato largo parado y tu espalda y hombros no te van a odiar :p.

5d4b1f.jpg

Las fotos no son de lo mejor pero algo se ve...Mas tarde subo mas  :mrgreen:

El audio se los debo por ahora...En cuanto vaya a buscar el Nu twin al taller, grabo algo y subo audio para que la escuchen en acción!

Se las quería presentar en el primer día en su nueva casa  :twisted: No se, estoy re loco :p

Abrazos a todos muchachos!!!

Que linda viejo, felicitaciones!!
Vos nunca con una viola con caja o una con simples no?  :mrgreen: 
Un abrazo!

Que polvazo metal !! Si suena como luce , debe ser terrible !!

Te felicito de corazón , ahora a disfrutarla .

Saludos !

Noooo, que gran guitararra, me encantan esas Godin, el chowy fernandez tiene una, son para metalear a morir.

Lastima el color parece vomito.  :mrgreen:

uff justo te tenia en mente para ofrecerte mi DR, igual no estoy tan apretado ahora, pero te juro q siempre pense en vos para ofrecertelo a buen precio. Te felicito por la viola

Felicitaciones por la adquisicion, se la ve espectacular! La verdad que no conozco mucho sobre las Godin pero se que son buenas violas. ¿En que rango anda esta viola, cual seria su "competencia"?

Forro, me hubieras comprado la RG!!!  :evil:

Nah, chiste, claramente tenía que ser una viola verde lechuga  :mrgreen:

Felicitaciones querido! Disfrutala!

Que la disfrutes,se ve muy bonita,felicitaciones!!!

Viejo nos gaseaste a todos con el topic del ampli, donde esta el ampli? jajajaja felicitaciones man, se ve hermosa, es muy tentadora la idea de una viola de calidad con puente flotante, esta luce hermosa y muy muy pro, ojalá podamos tener algún audio en breves, felicitaciones nuevamente y no amagues con el ampli de vuelta  :mrgreen:

Che muy buena eleccion, linda viola y bien como a vos te gusta, te felicito  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...