Jump to content
Sign in to follow this  
Daro

joyo dyna compresor y ultimate drive. los probaron?

Recommended Posts

Hola gente, hoy los molesto con esta consulta. Alguno usa estos pedales, joyo dyna compresor y ultimate drive, como les resultaron. Vi algunas review en YT y me gustaron, pero como todo lo barato normalmente resulta caro, quiero que me cuenten sus experiencias.

El compresor me gusta que suena transparente y es true bypass. El búfer que antes me gustaba de mi boss cs2 hoy ya no.

El ultimate copia barata del ocd me gusta que es mas gordita que el ocd aunque con bastante menos definición pero mas no se le puede pedir

Ya queme el aguinaldo completo asi que solo puedo gastar 1000 o 1200 y estos los dos rondan eso. Si conocen otros de no mas de ese dinero... No importa si es solo uno de ese dinero total el otro esperara al otro mes. Muchas gracias

Yo tengo el dyna compressor, para mi está bueno. Es bastante transparente, y ademas puede dar una compresión sutil, o una mas zarpada. Por el precio me parece que rinde bien. 

Por las dudas igual probalo, ademas de que con estos pedales segun dicen no tienen buen control de calidad, te puede tocar uno bueno o uno fallado.

El ultimate drive no lo probé pero le tengo echado el ojo hace un tiempo. Si lo llegas a comprar tirame alguna opinión despues

saludos!

Yo tengo el Ultimate Drive. Y es un pedal con bastante ganancia. Personalmente no probé nunca un OCD, pero este más que overdrive, es una disto hecha y derecha... Por el precio suena muy bien.. Te aviso que no es true by pass. Es medio sacado con el gain, pero sumamente controlable.