Jump to content
Cabezon_666

Consulta sobre Vintage Modified Jaguar Bass

Recommended Posts

Hola a todos!!! Tengo una consulta sobre este tipo de bajos de la marca Squire... no los conozco, no tuve ninguno y por ende no tengo referencias de ningún tipo. 

Mi idea principal es para tenerlo en casa, maquetear y no mucho mas.

No se como poner el tema de la publicación, así que solo les adjunto un link con una foto del bajo en cuestión.

0328800506_frt_wlg_001__92590_zoom.jpg

Desde ya, muchas gracias a todos!

Edited by Cabezon_666

no se que tal son pero se ve lindo

un profe que tuve hace unos años decía que esa combinación de micrófonos era la que mas le gustaba

Yo lo probe cuando estábamos buscando un bajo para mi novia. Esta bueno, es de escala corta y tiene un mástil muy muy comodo, es mas, ella se lo compro por eso. En cuanto a lo que suena y cuesta, mm.. por esa guita hay mejores, pero ninguno tan comodo. Cuando estuvimos probando bajos vimos un SUB activo que sonaba un huevo. Igual si te gusta dale pa delante que esta bueno el bicho

En realidad ojo que hay varias versiones de este bajo, hay una activa que suena bastante fea, una pasiva escala normal, una pasiva de escala corta, y una que es la que mas garpa que es la tope de gama que es el de este link:

http://www.fender.com/es-US/squier/basses/jaguar/vintage-modified-jaguar-bass-rosewood-fingerboard-black/

En este video se nota bastante bien el sonido de este modelo.

https://www.youtube.com/watch?v=jxcWst6sCpM

Si buscas escala corta, tambien esta el mustang, son diferentes sonidos. El jaguar se me hace mucho mas rockerito que el mustang, pero todo depende para que los querés excatamente.