Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Gente, primero que nada, dejenme decirles que siento una envidia (sana). Muero por poder armarme un pedal, no improta como suene! El hecho de terminarlo y que suene me emociona jaja.

queria ver si alguien puede darme una guia de que pedal seria el indicado para hacer como primer proyecto y donde ocnseguir la info necesaria. Podria ser un over, una disto, una modulacion...

Espero que alguien pueda darme una manito!

Gracias!

 

Nahuel

Posted

Por lo general lo mas facil de armar, o de que salga andando de una, son los Boosters. Fijate que aca hay varios proyectos terminados

Posted

Yo arranqué con el AMZ mosfet booster y el MXR distortion+. Los dos son muy faciles y me salieron andando de una (ya los voy a postear en estos días. A los 2 proyectos los saqué de tonepad y los componentes se consiguen facil. Lo mas complicado de consegui pueden ser los BS170 para el booster.

Abrazo

 

Fernando

Posted

Metete en Tonepad.com, ahi hay muchos proyectos y estan catalogados por grado de dificultad, y hay diagramas de conexionado, está muy piola, hay mucho para investigar ahí.

Posted

Y si te haces una pedalera multiefecto con midi , wha wha y toda la musica

seria buen comienzo no??

 

Joda papa, tirate aun pedal que te guste mas que todo, porque quizas el esfuerzo es el mismo y haces algo que despues lo usa siempre, no?

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...