Jump to content
princerati

Dedalo Revolver - opiniones, criticas, etc. !

Recommended Posts

Buenas ! estoy viendo de comprar este pedal o no.

Mi idea original es tener el fulltone fulldrive 2 pero vi este y no me disgusta, ademas es nacional, tiene circuito mosfet, vi el test y me gusto.

Queria ver la opinion de quienes tuvieron la oportunidad de probarlo o lo tienen.

Saludos !

Yo tengo la primer versión que salió, una tanda limitada... no sé a qué se parece... es como tener un ampli valvular apretado... digamos que es un booster con control de saturación, tono, volumen y un nivel de boosteo que se regula con un pote (liberando el volumen total del pedal)... Está bueno... es súper versátil. La versión actual también la probé y es más versátil aún porque controlas el level in y out del pedal.

Por que no lo prueban y listo? Tanta pregunta de quee aire , si lo que importa es que te rinda a tu oído.

emm tal vez no haya posibilidad de probarlo porque lo envían del interior? o por otros motivos, me parece que en un foro de efectos no es tan desubicado preguntar por determinado pedal.

Activo por aca para no abrir otro post. 

Alguien mas lo probo, esta bueno? Vi uno en venta me interesa el tema del boost incorporado pero no me termina de cerrar si es un boost o un over? ¿Sirve para hard rock arriba de un valvular cruncheado o para eso es mejor otra cosa?

Lo probé… tenía muchas ganas de que me guste puesto que me copa el planteo de la tipología del pedal en tanto a cómo encara el control de los efectos además de tener bastante aprecio por el trabajo de Dedalo en general pero lamentablemente no me terminó agradando para nada por una cuestión de sonido ya que no le encontré ni un punto donde decir "ah, por acá va". Por lo que cuesta me estiraría unos mangos más por algo como el Full-Drive 2 que señalaron al inicio del tópico ya que se lo consigue por no mucho más y es ya directamente un pedal con un audio delicioso.

Lo tengo hace casi dos años en la pedalboard, lo intenté sacar pero no pude jaja. Es el RVO-2, no tuve oportunidad de probar todavía el RVO-3 que cambió la config. Y el precio también  :razz:

Lo tengo hace casi dos años en la pedalboard, lo intenté sacar pero no pude jaja. Es el RVO-2, no tuve oportunidad de probar todavía el RVO-3 que cambió la config. Y el precio también  :razz:

Estuve leyendo que el rv3 se puede usar aparte del over.

Contame @@Rodrigo Andres que onda el pedal, como lo usas? usas el over bien rosqueado o solo para empujar la distor del ampli?

Lo tengo después del plexitone. Una que me gusta hacer es abrirle bastante el tono al plexitone, cosa que se empiezan a "desarmar" los agudos y cuando piso el rvo, lo acomoda perfectamente, más que nada para "palmutear" etc. Igual lo uso bastante tranqui, poco gain. Ya te digo, para acomodar al otro. Ahora sumé otros drives asi que estoy probando como se lleva con los nuevos jaja.
Una vez toqué en un bar con un ampli de mierda, un kustom no se cuanto, sonaba desarmadísimo. Solo había llevado el rvo en la mochila. Ahi sí lo use rosqueado sobre el ampli ese y me salvó la noche honestamente!

Yo lo probé, esta bueno pero hasta ahi nomas. Lo que tiene es que es muy útil y muy versátil. El hecho de que tenga booster lo hace un 2 en 1 interesante.

Si te sirve como consejo, yo uso pedales que no me cierran al 100% su sonido, pero son tan prácticos y versátiles que los elijo por eso. El RVO sería un caso asi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk