Jump to content
ivanlqq

Consulta guitarra viajera.

Recommended Posts

Hola, les comento que estoy por empezar a viajar mucho y estoy buscando una guitarra chica y que suene bien, preferentemente con cuerdas de acero, en su defecto de nylon. Estuve viendo varias opciones que, a causa del precio o por que no las consigo en argentina, las tuve que descartar.

Baby Taylor (Se va de presupuesto)

Sx trav1 (No encontré quien la venda aquí en argentina)

Martin backpacker (Se va de presupuesto)... Entre otras.

Otra que se me ocurrió es comprar una guitarra criolla para niños, estaría dentro de mi presupuesto lo que me hace dudar es que tan bien pueden llegar a sonar/afinar. 

Que marca que haga guitarras para niño puede andar bien?

Tenia pensado no gastar mas de$1500/2000

El tema a pensar (si es que no lo tuviste en cuenta), es que para una guitarra de una escala mas chica, va a implicar seguramente una afinación diferente a la estandard (Te digo porque me pasa con mi mini strato, la estoy afinando en A)...

Con esa guita no conseguis nada.. 
La martin nose que tal sera, es raro ver una tan barata, no tiene casi caja asi que creo que funcara mas enchufada que al aire.

La que si es travel guitar de Martin es la Lx1e pero 9 lucas, estas ahi de la Taylor Gs, son excelentes... 

Bien, gracias por sus respuestas... Ahora que me dicen de las guitarras para chicos, mas allá de lo que mencionas de la afinación, por que precio andan? Que marca andaría bien? 

Che y las guitarras de viaje no te convendran mas? Como las ministar

ministar.jpg

Hay luthiers que hacen cosas similares, pero criollas con un piezo para sacar audio si lo necesitas.