Jump to content
lucasfama

Nuevos micro pedales Fender

Recommended Posts

Hoy me llegó el mail de ToneReport donde comentan un poco sobre la nueva línea de micro pedales Fender. Les dejo el link y una imagen sacada de la misma página para que vayan viendo. Son muuuuy similares a los mooer al parecer. En la imagen hay un Eq; un Compresor; una distorsión y un ABY.

link: http://tonereport.com/news/fender-announces-line-of-micro-pedals

FenderMicro_ALL.jpg

saludos!

Lucas

Son Mooer con otra serigrafía y color, lo hicieron bien estos muchachos de Mooer!

Hoy me llegó el mail de ToneReport donde comentan un poco sobre la nueva línea de micro pedales Fender. Les dejo el link y una imagen sacada de la misma página para que vayan viendo. Son muuuuy similares a los mooer al parecer. En la imagen hay un Eq; un Compresor; una distorsión y un ABY.

No es una distorsion, es un caja directa

No es una distorsion, es un caja directa

Tenés razón! ahí corrijo, no vi la parte de Balanced y Unbalanced, nomás leí gain, de puro apurado jaja. gracias!

Pregunta ¿soy el único a quien el tamañito le resulta infumable? Me refiero en términos de pisado.

Aún cuando esté con el velcro bien puesto, a los pata ancha como yo se nos bandean y ponen de costado. No puedo usar ninguno que tenga necesidad de pisar durante el tema, tengo un Mooer Rumble Drive (supuestamente clon Zendrive) que lo dejo como preamp en algunos temas sin pisarlo durante, de los contrario, no me sirven...

Es joda esto? No puedo creer que Fender caiga tan bajo. SIN DUDAS son los Mooer repintados. 

Que loco no? porque los TC Electronics al menos tienen facha, pero esto es como excesivamente parecido a los Chinos.... tristísimo  

Son Mooer con otra serigrafía y color, lo hicieron bien estos muchachos de Mooer!

uyyy quise ponerte un positivo y creo que te clave negativo ??? como lo reparo ??

uyyy quise ponerte un positivo y creo que te clave negativo ??? como lo reparo ??

Con "una pequeña ayuda de otros users"...

Acá están jaja, listo, son los mooer, o como leí en otra página, hay unos que se llaman Donner Pedals, es lo mismo mismo.

1l0d.png

BTW, y al margen de todo, los mooer - ya se habló - en otros topics, zafan bastante en algunos casos, pero no dejan de salir algún billetín que no los hace tan interesante. Busquen en cualquier página de compra de EEUU los pedales Donner. Sí, son chiquitos chinos y parecen no muy buenos, pero salen 39u$s!!! por esa plata pintan lindos. No creo que difieran mucho de los mooer; mi hermana está viajando a NY en unos días así que le pediré dos o tres para probar (y un ditto looper x2 pero ese es otro tema).

Si van bien en unos meses me vuelvo a ir a EEUU y me traigo un par más.

Edited by lucasfama

Ésto me hace acordar cuando los fabricantes de celulares estaban obsesionados en hacerlos diminutos...espero que a los pedales ahora no empiecen a ponerle pantalla táctil, cámara de 8 megapixeles, radio FM y sistema android!  :mrgreen:

No te hagas drama!

Che... como detesto estos micro pedales.

Ya no me está gustando esto de achicar tanto las cosas.

TODOS.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...