Jump to content
luchonumetal

Cort Evl K57 C/emg-hz7 7 Cuerdas - Qué opinan?

Recommended Posts

Hola gente necesito sabe si alguien probo o tiene esta viola y que opinan acerca de este instrumento

la quiero para tocar en banda nu metal afinacion ADGCFAD

Edited by eMs
Esta prohibido subir esos links al foro!

Tenes que presentarte primero, leer el reglamento y después postear. De hecho esta prohibido poner link de esa pagina solo podes referirte con el numero de publicación.

Hola, bienvenido antes que nada!

Te pido que pases por la sección de presentación de usuarios y te presentes ahí (es obligatorio) y leas las reglas del foro para que no faltes a una de las reglas como en este mensaje.

Saludos!

Por ese precio en 7 cuerdas es lo mas decente que vas a conseguir y mas con mics EMG, que aunque sean los HZ garpan igual.

Si podes estirarte un poco mas, no dudaria en ir por una Schecter Hellraiser C7 usada...Estan $ 9500 o $ 10.000 usadas, pero son mejores en todo sentido para mi...Probe una C7 y esta muuy buena!

Y si no para mi te conviene estirarte unos mangos mas (sale menos que la C7 y se la podes sacar a menos plata de lo que la publica) e ir por esta que es otro caño y con mics EMG activos encima:

Ok muchas gracias x responder, si el tema es que no me da el cuero para gastar tanto, pero me conformo con eso que dijiste acerca de la cort,

Hoy en dia estoy tocando con una yamaha EG112 (6 cuerdas) que la mande a calibrar para encordado 0.13,

me sirvio bastante, pero quiero pasar a una viola mejor y eso es lo mas decente que puedo comprar, de ultima mas adelante la cambio y adquiero una C7 como me decis que opinas??

Ok muchas gracias x responder, si el tema es que no me da el cuero para gastar tanto, pero me conformo con eso que dijiste acerca de la cort,

Hoy en dia estoy tocando con una yamaha EG112 (6 cuerdas) que la mande a calibrar para encordado 0.13,

me sirvio bastante, pero quiero pasar a una viola mejor y eso es lo mas decente que puedo comprar, de ultima mas adelante la cambio y adquiero una C7 como me decis que opinas??

No esta para nada mal la Cort K57...Si buscas una de 7 cuerdas por esa guita si no te podes estirar mas, es lo mejor que vas a encontrar...Los EMGHZ garpan bien, tuve una Epiphone LP custom Zakk Wylde con EMGHZ y tiraban lindo!

Anda por la Cort...Junta unos mangos mas y en cuanto puedas vendela y comprate una C7 que es un cañazo!