Jump to content
Sign in to follow this  
lionattac

Looper en un amp Valvular

Recommended Posts

Les hago una consulta, Mi banda se llama TC Ditto Looper, no puedo dejar de tocar con este bichito.

Mi consulta esta orientada a lo siguiente: Con mi apli transistores, hago una base en limpio, dejo loopeando esa base y arriba me pongo a jugar con dos pedales "Wha,Guvnor, DS1 y algunas modulaciones", En resumen tengo un sonido muy limpio y muy sucio casi HiGain al mismo tiempo.

Puedo hacer lo mismo con un valvular? Me ecantan los limpios de los plexis y a su vez voy rumbo a las valvulas buscando un poco de dinámica.

También necesito tener un volumen controlado, casi todos los "nuevos" plexis traen master. Estoy bien rumbeado o hay otros tipo de equipos que laburan mejor con loopers?

Es dificil darte una respuesta.

Mas que un modelo de ampli en sí, tendrias que preguntar por una marca en forma especifica y un modelo,para ser más concreto.

En general no presentan problemas para lo que buscás.

Es dificil darte una respuesta.

Mas que un modelo de ampli en sí, tendrias que preguntar por una marca en forma especifica y un modelo,para ser más concreto.

En general no presentan problemas para lo que buscás.

Estoy pidiendo cotización a la gente de VE por el Plexi y por el Brit Road Jubilee , ambos tienen loop pasivo, no tengo muy claro si el Looper tiene que ir por el loop del equipo o no, tampoco si sirve que tengan loop pasivo o si o si necesita ser activo.

Tengo un looper y un ampli valvular y va de 10. Dale para adelante.

Que bueno, En que apli?

Ok. Nunca probé de mandarlo por el loop.

Pero me parece que se te complica sin sentido.

una vez que el looper msnda la señal vos trabajAs el sonido de forma independiente. Yo lo uso con un Mesa y cero problemas.

Si vas a usar la disto del ampli, tenés que usar el loop.

Si distorsionás desde pedales no hace falta.

El tema es que si en un ampli valvular metes por el input la señal del looper y la de la que estás tocando podría saturar, distorsionando el resultado final.

Edited by Willpower

Me pasaba que usando la distorsion del equipo grababa algo con el looper y al bajarle el volumen a la grabacion se limpiaba el sonido, xxx funcionaba como el volumen de la guitarra si queria que suena distorsionado necesitaba tener el looper al maximo y junto con la guitarra se ensuciaba un poco. Con el ampli en limpio no habia ningun drama.