Jump to content
Sign in to follow this  
Richards

Sabbadius Texas Red Fuzz

Recommended Posts

Buenas a todos, ando acá molestandolos para ver si alguien probo/escucho del pedalin en cuestion, que ni video (o siquiera info) figuran en la página de sabbadius :|

saludos.

Gracias chochamus, más que nada quería que me tiraran algún coment de los que lo probaron.

Está acá en mi city, así que cuando pueda le pego una probadita y les digo que tal todo.

Saludos.

... el otro control llamado Wah Wah trick es un control para poder usar el Wah Wah con este fuzz ya que en varios modelos de fuzz no se puede utilizar un fuzz atrás del wah wah porque hace un ruido agudo medioso cuando el barrido del wah wah en graves es utilizado o bien, el sonido del wah wah no sobre sale… con este control se puede utilizar adelante o detrás del wah wah y así poder darle su sonido original del wah wah y el fuzz juntos, en el caso de no haber un wah wah o no se use…, este control sirve para darle mas sustain al fuzz o usarlo como booster seteandolo de alguna forma que al músico le convenga.....

Buffer :lol:

Gracias chochamus, más que nada quería que me tiraran algún coment de los que lo probaron.

Está acá en mi city, así que cuando pueda le pego una probadita y les digo que tal todo.

Saludos.

Y Richards lo probaste?

Hoy fui a oliveira a ver afinadores y tenian un par de juguetes nuevos! De sabdadius habia unos cuantos pero no se si estaba el fuzz.

Avisa si lo compas que me gustaria probarlo.

Saludos!

jua! yo filme eso y lo postee pero no se podia porque sabbadius aun no era sponsor, asique lo sacaron,

les digo que es TERRIBLE ese pedal.

salud

alguien sabe por que los pedales de sabbadius tiene esa manija? queda horribleee :mrgreen: que no se ofenda sabadin

Quizas sea para no pisar las perillas cuando pisas el switch.

alguien sabe por que los pedales de sabbadius tiene esa manija? queda horribleee :mrgreen: que no se ofenda sabadin

Calculo que como el pedal es medio chiquitin, esta para impedir que con el pisoton, le des a las perillas... o sino para transportar en el bati-cinturon. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

debe ser para proteger y para no tocar con el pie los controles de tono

che me re cabio esa modificacion del wah wah que tiene varios seteos, me encantaria hacersela a mi crybaby, pero ¿ tendria que mandar el pedal para la tierra del querido

20060520_39d8c8309a8bf5e4504997aabb567b2d.jpg

?

porque soy de bs as.

Y otra duda para que me desasnen, eso que se hablo del wah + fuzz ese ruido molesto que aparece en el video siempre esta o depende del fuzz ? , mi idea era pegar un big muff y usarlo junto con wah porque me cabe mucho ese sonido 70's pero esto me agarro por sorpresa, no sabia nada !!

espero que me orienten :?

que bueno este fuzz, ese sistema mata ,che este wha trick es una idea de sabbadius o ya hay otro pedal importado que lo tenga

che me re cabio esa modificacion del wah wah que tiene varios seteos, me encantaria hacersela a mi crybaby, pero ¿ tendria que mandar el pedal para la tierra del querido

20060520_39d8c8309a8bf5e4504997aabb567b2d.jpg

?

porque soy de bs as.

Y otra duda para que me desasnen, eso que se hablo del wah + fuzz ese ruido molesto que aparece en el video siempre esta o depende del fuzz ? , mi idea era pegar un big muff y usarlo junto con wah porque me cabe mucho ese sonido 70's pero esto me agarro por sorpresa, no sabia nada !!

espero que me orienten :?

Nooo, no hace falta que vengas. Llamalo que sabbadin sale en su taller-remolque y te lo modifica en la puerta de tu casa (cual afilador de cuchillos)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es un chiste....! :mrgreen:

Es para que no pisotees el tono jaja, y para llevarlo en el bati cinturón como dijieron por ahí arriba jaja...

y no hace falta que viajes a cba, sabbadius ya aterrizo en un local de talcahuano :D

Es para que no pisotees el tono jaja, y para llevarlo en el bati cinturón como dijieron por ahí arriba jaja...

y no hace falta que viajes a cba, sabbadius ya aterrizo en un local de talcahuano :D

¿ si pero para que me hagan la mod del wah como hago ? o tienen un "corresponsal" en bs as ? jeje

¿ si pero para que me hagan la mod del wah como hago ? o tienen un "corresponsal" en bs as ? jeje

ahí me cagaste.. igual probá hablando con los del local, por ahí se lo mandan a él, nico te hace la mod y te lo lleva a bs as ( un quilimbo y cuesta caro ).

La verdad ni idea, si lo veo en estos días le pregunto :D

Saludos.

Y Richards lo probaste?

Hoy fui a oliveira a ver afinadores y tenian un par de juguetes nuevos! De sabdadius habia unos cuantos pero no se si estaba el fuzz.

Avisa si lo compas que me gustaria probarlo.

Saludos!

Lo probé, pero sin strato y en un electrovox feo... me indigne.

Cuando lleve la strato que adquiri hace poquito en prestamo tiro info nuevita :mrgreen:

que bueno este fuzz, ese sistema mata ,che este wha trick es una idea de sabbadius o ya hay otro pedal importado que lo tenga

El mxr classic fuzz lo tiene... es medio mucho más caro :mrgreen: