Jump to content
WhiteTrash

Experiencias con Cluster.

Recommended Posts

Hola a todos! Estos últimos días estuve teniendo una seguidilla de problemas con un Big Muff que tengo: Empezó como una quemadura de led y de repente,de un día para el otro,dejo de funcionar.

Me nombraron acá en el foro que los chicos de Cluster reparan pedales.

El punto es: ¿Trabajan bien en lo que hacen? Quiero tener alguna referencia que me de seguiridad,ya que,es el primer problema que tengo con un pedal hasta el día de hoy.

Muchas gracias!

Off: No se si es la sección correcta.Sepanme disculpar.

Yo les compré un par de pedales a Cluster que me resultaron fenómenos, adicionalemente les llevé un looper que tengo (Digitech), que por alguna razón no me funcionaba la entrada auxiliar de audio, que la uso bastante para entrar backing tracks por ahi y tocar encima.

Ellos me lo revisaron, y realmente según ellos el pedal no tenía nada, la cosa es que el pedal volvió a funcionar, y no me cobraron nada por le revisión.

No se bien que me pasó con el pedal, pero al menos no me cobraron, de modo que por el lado de la honestidad, la anécdota es muy buena.

Salu 2 y suerte

Andy

Gracias a los dos! La verdad que nunca tuve un problema tan serio como este en tema de pedales,y estos comentarios me ayudan a estar seguro de mi inversión.

Sigo escuchando comentarios.

Una abrazo!

Mira, que yo sepa Andres es muy bueno laburando. Yo tengo que llevarle un delay pero todavía no tuve tiempo. 

Yo les compré un par de pedales a Cluster que me resultaron fenómenos, adicionalemente les llevé un looper que tengo (Digitech), que por alguna razón no me funcionaba la entrada auxiliar de audio, que la uso bastante para entrar backing tracks por ahi y tocar encima.

Ellos me lo revisaron, y realmente según ellos el pedal no tenía nada, la cosa es que el pedal volvió a funcionar, y no me cobraron nada por le revisión.

No se bien que me pasó con el pedal, pero al menos no me cobraron, de modo que por el lado de la honestidad, la anécdota es muy buena.

Salu 2 y suerte

Andy

Gracias a los dos! La verdad que nunca tuve un problema tan serio como este en tema de pedales,y estos comentarios me ayudan a estar seguro de mi inversión.

Sigo escuchando comentarios.

Una abrazo!

La gente de Cluster tiene una atención excelente. Les hice dos mods a unos pedales, cumplieron con todo lo pactado, hasta los tiempos. Les compre la fuente que tienen, anda de diez. Dale para adelante. 

La gente de Cluster tiene una atención excelente. Les hice dos mods a unos pedales, cumplieron con todo lo pactado, hasta los tiempos. Les compre la fuente que tienen, anda de diez. Dale para adelante. 

Gracias por contar la experiencia,che!

Les voy a llevar el pedal.

Espero que no sea algo muy grave.  :???:

Un abrazo!

Tengo el tsunami9 que anda bárbaro,excelente construcción.También les lleve un wah Dunlop para reparar y hacerle una mod completa, lo dejaron 10 puntos.Su laburo asi como la atención es de primera.

Les llevé 6 pedales a hacerles arreglos menores un viernes, al lunes siguiente estaban listos. Si, leyeron bien: al día hábil siguiente.

En este rubro es ciencia ficción, lleva tus cosas tranquilo

Les llevé 6 pedales a hacerles arreglos menores un viernes, al lunes siguiente estaban listos. Si, leyeron bien: al día hábil siguiente.

En este rubro es ciencia ficción, lleva tus cosas tranquilo

Uff! Qué rapidez! Si,mañana se lo llevo seguro.Espero no sea nada grave o caro,estoy apretado con la guita,jajajaja.

Gracias por el comentario,che! Veo que son una empresa muy laburadora.

Saludos.

Yo le compre mi primer pedal a ellos, el Ithaca-25, era un tanquecito, lo terminé vendiendo porque no iba con el uso que yo quería.

Tengo una fuente de ellos que anda bien (no la power supply, una mas vieja).

Y les he llevado una pedalera con la que tenía quilombos y siempre tuve buen trato.

Lleve varios pedales a arreglar y tambien he comprado varios pedales y fuentes. Siempre trabajan 10 puntos. Dale con confianza

Tengo varios pedales cluster... la atención es perfecta... ademas tengo las modificaciones del Wah hechas y una en el big muff... todo de 10!