Jump to content
matuguitar300

¿PRS SE custom 24 floyd o GODIN solidac 2 voice?

Recommended Posts

Hola gente, estoy entre estas 2 violas, y las dos andan en el mismo precio que podría comprar, se que tienen características muy diferentes pero me gustaría tener mas información de quien haya podido tocar alguna, el estilo que toco es muy variado y me gustaría que la viola se adapte a sonidos limpios y distorsionados de la mejor manera. Espero sus comentarios.

Comprar una viola economica con floyd es dolor de cabeza. Las ltd de esp andan de 10, busca el modelo deluxe que traiga mics pasivos y vas a tener un instrumento mas que aceptable

Amigazo a cuanto te venden las dos violas

Porque la godin es mucho las viola que la prs se custom!

Las dos andan en el rango de entre 16000 y 17000. Nunca probé una Godin pero también se me hace que es superior, pero estas PRS SE floyd se ven también muy buenas, de ahí las dudas.

Comprar una viola economica con floyd es dolor de cabeza. Las ltd de esp andan de 10, busca el modelo deluxe que traiga mics pasivos y vas a tener un instrumento mas que aceptable

También pienso lo mismo, pero en las especificaciones dice que el Floyd Rose es original. No se entonces.

Tenes razon. Ahi busque. Viene con el 1000 series. No lo conozco.

Aun asi insisto, las ltd deluxe estan muuuy buen terminadas, con accesorios de calidad, clavijas locker de marca y suenan bien por lo que valen

Tenes razon. Ahi busque. Viene con el 1000 series. No lo conozco.

Aun asi insisto, las ltd deluxe estan muuuy buen terminadas, con accesorios de calidad, clavijas locker de marca y suenan bien por lo que valen

Javi no me darías algún modelo especifico para buscar? Gracias.

Ec 1000 fm creo q se llama el que viene con mics seymour

Tambien podes ir por la ec1000 y despues pasarte de activos a pasivos (tene en cuenta que tendrias que cambiar los potes tambien).

Buscando eso vi una peavey publicada en 19, quizas se te va pero son buenas violas.

Ec 1000 fm creo q se llama el que viene con mics seymour

Tambien podes ir por la ec1000 y despues pasarte de activos a pasivos (tene en cuenta que tendrias que cambiar los potes tambien).

Buscando eso vi una peavey publicada en 19, quizas se te va pero son buenas violas.

Gracias!!