Jump to content
Rojo Bruno

Termine el Set-Up por ahora.

Recommended Posts

Asi quedo el Pedalboard

1. 535q wah wahDunlop
  2. POLITUNEmini Tc electronics
  3. Tone-Burst MESA
  4. Big Ben Valv Vox
  5. Metal Muff EHX
  6. DIME MXR
  7. FLANGER MXR
  8. INPUT MORLEY ABY AL INPUT DEL AC30 CLEAN Y HIGH

LOOP

1. DELAYLAB VOX 
  2. CHORUS CE5 BOSS
  3. EP BOOSTER XOTIC

Viola Ibanez 920 Premium RDT Mic DiMarzio IBZ.

Ampli VOX AC30C2 con Greenback

Fin.

Edited by Dr__Saturno
Ojo con las mayusculas, en Internet equivalen a Gritar.

Fotos ! Fotos ! Fotos !!!   :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

@sevenseas62 @miciervo

Todavia esta desprolijo y falta mejorar los interpedales saludos

Edited by Rojo Bruno

que estilo tocas?

Desde U2 a White Zombie lo que pinte. Somos una banda de veteranos y las influencias son demasiadas, no hacemos cover, son temas nuestros, bateria, 2 violas, teclado, bajo y voz. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  , ahh y whisky no puede faltar.

Desde U2 a White Zombie lo que pinte. Somos una banda de veteranos y las influencias son demasiadas, no hacemos cover, son temas nuestros, bateria, 2 violas, teclado, bajo y voz. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  , ahh y whisky no puede faltar.

Genial. yo xxx tengo un ac 30 y lo uso hasta para metal.. por eso te preguntaba.. big el muff y el de mesa y dije.. a este le gusta el metal jajaja

Muy lindo set up, me gustaron mucho los pedales y esa Ibanez de las nuevas premium se ven muy lindas!

Garpa el metal muff encima del canal ultra clean del AC30?...Me gustaria escuchar ese audio la verdad por que el AC30 tiene unos cleans hermosos y esa es la consigna para sacar un buen sonido gain! 

Muy lindo set up, me gustaron mucho los pedales y esa Ibanez de las nuevas premium se ven muy lindas!

Garpa el metal muff encima del canal ultra clean del AC30?...Me gustaria escuchar ese audio la verdad por que el AC30 tiene unos cleans hermosos y esa es la consigna para sacar un buen sonido gain! 

yo uso un rat y un over encima y ensucia hermosisimo

Mira garpa y mucho, es un pedal que no le tenia fe y termino rindiendo demasiado, no asi el top boost del pedal, se vuelve una bola para esos momentos de palanca y wah wah que todos te dicen, para bestia!!!!, ritmicas con machaque va el Dime a full con el recorte que trae en el boton debajo de las perillas explota, ambos te vuelan la mente y el agregado del ep booster al final por loop  le da ese tono grueso que completa, abrazo.

Eaaa 3 distor! las tenes todas seteadas diferentes? el Metal y el Dime, re metalero!

Si estan seteadas para diferentes cosas, lo unico que sumo son el mesa tone burst con el vox big ben xxx 2 overdrive, o cualquiera de los dos por el canal high gain que lo selecciono con el morley aby abrazo

Edited by Rojo Bruno

Con unos lindos cables interpedales emprolijarías mucho Bruno.

Yo me compré una docena de fichas rectas chatas a 6 pesos cada una, 2 metros de cable y me armé seis interpedales que me ayudaron mucho con la estética y la prracticidad.

Con unos lindos cables interpedales emprolijarías mucho Bruno.

Yo me compré una docena de fichas rectas chatas a 6 pesos cada una, 2 metros de cable y me armé seis interpedales que me ayudaron mucho con la estética y la prracticidad.

Esa es la idea @, quiero poner buenos cables Belden y fichas neutrik, que te parece, los cable Belden son finitos 0 espacio.

Muy bueno, completisimo!!

Me interesa mucho el Vox big Ben, que tal anda?

@@gsenjoii suena realmente bien en mi AC30C2, es transparente y cálido sobre el canal limpio, y en high  añade un montón de cuerpo y suavidad sin distorsión adicional. Limpia muy bien. Es un pedal fantástico, también lo probé sobre un Marshall de transistores y en un equipo de bajo y realmente la válvula funciona y le da el sonido británico característico, aparte es true bypass muy buen pedal te lo recomiendo.