Jump to content

Lovepedal Mini&Kanji

Facundo Martinez

Recommended Posts

Hace rato, rato, pero RATO que estoy caliente con los Lovepedal, y encima estos forros sacan esto:

Mini line:

Kanji line:

Precios, aqui: http://www.proguitarshop.com/

A mi me gustan todos, pero alguien sabe una manera segura de traerlos? alguien le compro a pro guitar shop alguna vez para contarnos su experiencia? sabrian decirme aproximadamente cuanto me costaria traer un kanji 9 por ejemplo?

Gracias por leer, un abrazo,

Fa.

• 2 weeks later...

No noo muy lindos los pedales. Y el precio esta bastante bienn por lo que escuche..

El delay es terrible y el vibe tambien. Hay tambien un Lovepedal q emula Plexi.

Hace poco me mandaron una G&L. No eran proguitarshop pero las vias son siempre las mismas:

Si viene por Fedex o UPS el precio del envio es considerable, pero te llega en una semana o dos maximo

Si te lo mandan por USPS que es el correo yanki tarda mas, te comes el tramite de ir a buscarlo a la aduana, peero es bastante mas barato que los envios privados.

saludos!

Yo compré en Proguitarshop un booster y fue la única vez que me llegó a mi casa directamente sin pasar por la aduana. No se si será casualidad o el hecho de que lo manden por UPS o Fedex (sale un poco más caro que por correo normal) tiene alguna ventaja en estos casos. Me parece que si, si no es muy caro estas empresas tienen una franquicia, pero no estoy seguro.

Yo compré en Proguitarshop un booster y fue la única vez que me llegó a mi casa directamente sin pasar por la aduana. No se si será casualidad o el hecho de que lo manden por UPS o Fedex (sale un poco más caro que por correo normal) tiene alguna ventaja en estos casos. Me parece que si, si no es muy caro estas empresas tienen una franquicia, pero no estoy seguro.

No!!! Tuviste suerte. Por Fedex es peor en gral. Me lo dijeron en la misma aduana y gente de acá que son despachantes. Fijate en el topic del delay DL-4 que me mandaron.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaah !!! yo tengo un COT 50, como el de la foto de los viejitos, pero Negro, suena lindo! Pero no lo uso...

Chito la boca vos... que no lo usas porque lo tengo YO, y es MIO !!! :wink: :mrgreen:

Abrazo,

Pablo.

Es verdad , pero podemos decir asi: La propiedad de "hecho" es tuya y la propiedad de "derecho" es mía. :mrgreen:

• 2 weeks later...