Facundo Martinez Posted August 10, 2009 Posted August 10, 2009 Hace rato, rato, pero RATO que estoy caliente con los Lovepedal, y encima estos forros sacan esto: Mini line: Kanji line: Precios, aqui: http://www.proguitarshop.com/ A mi me gustan todos, pero alguien sabe una manera segura de traerlos? alguien le compro a pro guitar shop alguna vez para contarnos su experiencia? sabrian decirme aproximadamente cuanto me costaria traer un kanji 9 por ejemplo? Gracias por leer, un abrazo, Fa. Quote
Facundo Martinez Posted August 23, 2009 Author Posted August 23, 2009 Che tan mal gusto tengo jejejej :oops: Quote
nico91 Posted August 23, 2009 Posted August 23, 2009 No noo muy lindos los pedales. Y el precio esta bastante bienn por lo que escuche.. El delay es terrible y el vibe tambien. Hay tambien un Lovepedal q emula Plexi. Hace poco me mandaron una G&L. No eran proguitarshop pero las vias son siempre las mismas: Si viene por Fedex o UPS el precio del envio es considerable, pero te llega en una semana o dos maximo Si te lo mandan por USPS que es el correo yanki tarda mas, te comes el tramite de ir a buscarlo a la aduana, peero es bastante mas barato que los envios privados. saludos! Quote
DaVinci Posted August 23, 2009 Posted August 23, 2009 No los conocia pero suenan bien. El primero especialmente me gustó muchísimo. Espectacular el vibe! Quote
Willy Posted August 31, 2009 Posted August 31, 2009 El Vibe está terrible! Hernán, ya sabés: me anoto con un Vibe! Quote
pgmata04 Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 Yo compré en Proguitarshop un booster y fue la única vez que me llegó a mi casa directamente sin pasar por la aduana. No se si será casualidad o el hecho de que lo manden por UPS o Fedex (sale un poco más caro que por correo normal) tiene alguna ventaja en estos casos. Me parece que si, si no es muy caro estas empresas tienen una franquicia, pero no estoy seguro. Quote
pgmata04 Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 me gustan muchos estos pedales, suenan muy muy bien !! saludos tengo un clon del plexi800 y es muy bueno. Dicen que comprime más que el crunchbox. Quote
Willy Posted September 1, 2009 Posted September 1, 2009 Yo compré en Proguitarshop un booster y fue la única vez que me llegó a mi casa directamente sin pasar por la aduana. No se si será casualidad o el hecho de que lo manden por UPS o Fedex (sale un poco más caro que por correo normal) tiene alguna ventaja en estos casos. Me parece que si, si no es muy caro estas empresas tienen una franquicia, pero no estoy seguro. No!!! Tuviste suerte. Por Fedex es peor en gral. Me lo dijeron en la misma aduana y gente de acá que son despachantes. Fijate en el topic del delay DL-4 que me mandaron. Quote
Guest Posted September 2, 2009 Posted September 2, 2009 Muchachos tengo entendido que en menos de un mes estan en Argentina con la serie mini.... por venta directa en sitios se subastas. Saludos! Quote
El Doc Posted September 2, 2009 Posted September 2, 2009 aaaaaaaaaaaaaaaaaaah !!! yo tengo un COT 50, como el de la foto de los viejitos, pero Negro, suena lindo! Pero no lo uso... aca se lo ve pro dentro, no dicen absolutamnte nada :( Quote
El Doc Posted September 2, 2009 Posted September 2, 2009 aaaaaaaaaaaaaaaaaaah !!! yo tengo un COT 50, como el de la foto de los viejitos, pero Negro, suena lindo! Pero no lo uso... Chito la boca vos... que no lo usas porque lo tengo YO, y es MIO !!! :wink: :mrgreen: Abrazo, Pablo. Es verdad , pero podemos decir asi: La propiedad de "hecho" es tuya y la propiedad de "derecho" es mía. :mrgreen: Quote
nanux Posted September 15, 2009 Posted September 15, 2009 Me voló la cabeza el Kanji 9, muy bueno.. lo quiero!! Quote
Lucas Cobo Posted September 16, 2009 Posted September 16, 2009 Me voló la cabeza el Kanji 9, muy bueno.. lo quiero!! Adhiero!, ese Kanji 9 suena un huevo! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.