Jump to content

Recommended Posts

Tengo uno y si bien nunca toque con un ds1 muchas veces porque me parece un mosquito, a este le noto un poco mas de graves y es mas usable, aunque si queres que te haga sonar grave y gordo olvidalo conseguite un OCD, lo mismo si queres que suene crocante consegui un pinnacle.... Yo pense que era un D+ modeado porque tiene un grano asi medio rasposo que no llega a fuzz pero que tira para ese lado.... pero fue mas que nada un pensamiento, no estaba basado en nada mas que son de la misma marca....

Aca te dan una buena descripcion:

http://youtu.be/ZcWb3Ypdk44

Es verdad que este pedal es como un Ds1 modeado??

Es similar a un Rat por lo que pude probarlo (no extensivamente). No me gusto para nada. Muy chillon y rasposo el sonido; totalmente alejado de lo que seria un "amp in a box", que son el tipo de pedales que a mi me gusta como suenan (porque son mas balanceados y dinamicos al toque de pua/pote de volumen).

Si buscas un "buen" Ds-1 moddeado, tenes el Vox Satchurator, que tiene mas graves y cuerpo.

Edited by Dany_0

Yo tuve uno y te cuento que suena como muy filoso, onda marshal con la presencia al palo, no soy muy bueno describiendo sonidos, no suena mal, hay que ver lo que buscas vos.

Lo vendi por lo siguiente, en un ampli a transistores va como piña pero cuando me compre el valvular, el pedal me mataba el sustain, toco con una gibson les paul asi que imaginate que te mate el sustain. Ahora uso en la sala que tengo un laney a transistor un mbs british drive, garpa un poco mas.

suerte saludos!

yo lo tuve y me parecio bastante bueno. Lind pedal. es un poco aspero, pero va como loco para determinados estilos.