Jump to content
Sign in to follow this  
juancumparsero

Caja para VE Superlead 100w hasta $7000

Recommended Posts

Que tal musiquiatricos? Les comento: Pegué un Vintage Electric Superlead de 100w pero ahora me hace falta la caja. Con un presupuesto de 7 lucas que caja me recomiendan? No tengo ni idea de parlantes pero toco rock pesado y uso una Firebird. Saludos!

Título descriptivo.

Hola , fíjate las jorgeson que las vende con sus parlante , que tengo entendido son buenos , o si no le podes llevar los parlantes que vos quieras comprandolos paralelamente .

Las que se ven muy lindas también son las pirate black (buscalas así en Facebook) son un poco más caras que las otras pero de facha matan !!

Cálculo que con ese presupuesto te alcanza para una linda 2x12 .

Saludos !

Podes también pedirle presupuesto y encargarles a Vintage Electric alguna caja de 2x12,con unos Celestion V30 que van de diez!Saludos.

@@juancumparsero

Fijate las Orange Ppc 212....tiene 2 Celestion Vintage 30.

Sale algo de 8500 nueva, pero usada se puede conseguir entre 7000 y 8000.

Es muy robusta, fachera y encima pagas una marca de primer nivel, lo cual te permite que no pierdas el dia de mañana si queres venderla.

Edited by METEORO

pirate black, tengo una, no creo que vuelva a comprar una caja de marca salvo que sea bogner o mesa, estan buenisimas y te las hace como vos quieras, con 7 lucas vas sobrado para una 2x12 bien buena, con un v30 y un creamback va estupendamente bien, saludos!

hola, tengo un vintage electric nu twin de 100w y la caja es una  2x12 con celestion vintage 30, para mi son los mejores parlantes, pero es una cuestion de gustos.

Yo me buscaria una 2x12, con eso estas re bien, una 4x12 seria mucho salvo que vayas a tocar en river

saludos!

Mas alla de marcas, la gran elección para mi esta en 2 factores, primero por parlantes, busca algo tipo V30 o creamback si vas a ir por 2x12, sino la potencia no te va a dar, y por otro lado, particularmente yo eligiría una caja de tipo Over size, es un ampli que necesita sonar "Grande" y una caja asi le cae joya!

Orange PPc 212 con Celestion V30

Están excelentemente construidas, suenan mortal y mantienen su valor de reventa.

Aparte tienen toda la facha!