Jump to content
JuanRico

¿Nuevo disco de "Pink Floyd" para Octubre? | Endless River

Recommended Posts

Parece que se viene un nuevo disco de ... ¿Pink Floyd?  Porque, me pregunto, sin Wrigth y Waters, ¿que es Floyd?  ¿No sería  como si Paul y Ringo grabaran un nuevo disco de los Beatles?

Aquí la fuente de la info: https://music.yahoo.com/news/pink-floyd-album-endless-river-october-report-040033206.html

Aquí una foto de una supuesta sesión de la grabación:

10453455_10152554029829784_2919714736834

Noticion! Habla de que son sesiones de The Division Bell, o sea que el teclado de Mason estaría presente!

Dejalo a Mason en la bateria, pobre...ya intentaron birlarsela.... :mrgreen:

Increible noticia!!!.

Ojala sea tan bueno como Division Bell (a mi me vuela la peluca ese disco), Con la mano de David es indiscutido que va a ser muy grosso, pegale un tubazo a Roger loco, ya pasaron 30 años!, ya fuee, hacete amigo :mrgreen:

Estando David al frente, ya nos aseguramos un disco con una calidad superlativa, eso seguro. Por otro lado, y siendo mas soñador, me encantaría que toquen en Argentina, NO ME QUIERO MORIR SIN ESCUCHAR EN VIVO A DAVID GILMOUR!!! 

Excelente noticia, yo la leí primero en TN y los imbéciles escribieron la nota dando a entender que Roger Waters también iba a participar, es para matarlos. 

Como me gustaria que venga el Gordo le compro hasta reventas a Grondona jajaja

Ni hablar jaja. Ojala que venga

Mike Portoy en su cuenta de Facebook opinó lo siguiente, sobre este posible nuevo disco de Floyd:

What's this about a new "Pink Floyd" album? Last I checked, Waters is no longer in the band and Wright & Barrett are dead...if these are leftovers from The Division Bell sessions, then just put em on a TDB Special Edition release! It's disrespectful to Roger & everything he built for all those years! Just do a solo album Dave...

Básicamente, cuestiona que estos temas puedan entrar en un nuevo disco de Floyd, ya que Wright y Barrett fallecieron y Waters no está mas en la banda. Considera que armar un nuevo disco es algo "irrespetuoso" hacia Roger y que deberían poner todas estas canciones en una versión especial de The División Bell...

¿Que piensan?

Parece que se viene un nuevo disco de ... ¿Pink Floyd?  Porque, me pregunto, sin Wrigth y Waters, ¿que es Floyd?  ¿No sería  como si Paul y Ringo grabaran un nuevo disco de los Beatles?

Aquí la fuente de la info: https://music.yahoo.com/news/pink-floyd-album-endless-river-october-report-040033206.html

Aquí una foto de una supuesta sesión de la grabación:

10453455_10152554029829784_2919714736834

Un plomo, viejos decrépitos ya... :mrgreen:

Mike Portoy en su cuenta de Facebook opinó lo siguiente, sobre este posible nuevo disco de Floyd:

Básicamente, cuestiona que estos temas puedan entrar en un nuevo disco de Floyd, ya que Wright y Barrett fallecieron y Waters no está mas en la banda. Considera que armar un nuevo disco es algo "irrespetuoso" hacia Roger y que deberían poner todas estas canciones en una versión especial de The División Bell...

¿Que piensan?

Yo opino casi lo mismo, obviamente estoy contento de que la banda que me gusta saque un disco, pero ese el tema, ya no es mas "la banda", es un disco solista bajo el nombre de Pink Floyd, no se si decir falta de respeto a Waters, ya que el no fue todo Pink, Pink Floyd fueron los cuatro, ni uno mas ni uno menos.

Yo preferiría que sea como una edición especial, con temas ineditos, re-masterizados y bla bla.

Para mi con Division Bell ya estaba cerrado el circulo de discos oficiales, no da para sacar algo nuevo, si preferiría una versión especial, grandes éxitos, o algo por el estilo.

http://consequenceofsound.net/2014/07/more-details-on-pink-floyds-new-album-no-roger-waters-no-plans-for-tour/

No hay tour, no toca Waters. Tendría que ser parte de una edición aniversario de Divission Bell, veremos. Se podría tomar como una falta de respeto a Waters porque es quien prácticamente compuso los 4 discos mas emblemáticos de Pink Floyd: Dark Side Of The Moon, Wish You Were Here, Animals y The Wall.

Edited by Mariano Macht

The Final Cut fué un disco solista de Waters, bajo el nombre de 'Pink Floyd' y nadie se horrorizó ni lo tomó como una falta de respeto hacia los otros miembros.

Se puede hablar de si es tirado de los pelos que sea un album completamente distinto o esté mejor encasillado como un Deluxe Edition de TDB. PERO, si esas sesiones y cosas grabadas de Wright, y las canciones en si, estan emplazadas en otro concepto o algo que JUSTIFIQUE otro disco, bienvenido sea.

Y tampoco entiendo el sentido de traer a colación a Barrett. Convengamos que Barrett no estuvo para ninguno de los más grandes discos de Floyd, asi que no cambia mucho que para este, ya haya fallecido.

The Final Cut fué un disco solista de Waters, bajo el nombre de 'Pink Floyd' y nadie se horrorizó ni lo tomó como una falta de respeto hacia los otros miembros.

Se puede hablar de si es tirado de los pelos que sea un album completamente distinto o esté mejor encasillado como un Deluxe Edition de TDB. PERO, si esas sesiones y cosas grabadas de Wright, y las canciones en si, estan emplazadas en otro concepto o algo que JUSTIFIQUE otro disco, bienvenido sea.

Y tampoco entiendo el sentido de traer a colación a Barrett. Convengamos que Barrett no estuvo para ninguno de los más grandes discos de Floyd, asi que no cambia mucho que para este, ya haya fallecido.

Nadie se horrorizo con "The Final Cut"?, no se si horrorizar sea la palabra, pero cualquier persona que conoce un poco a Pink Floyd dice lo mismo que dijiste, que debería haber sido un disco solista de Waters, y así termino también, fue el ultimo disco que hizo Roger con el nombre de Pink Floyd.

Opino igual que vos, no hay que juzgarlo antes de escucharlo, capaz que es un disco que merece tener el nombre de Pink Floyd y si pueda estar a la altura de una continuación de The Division Bell, ojala que no me equivoque.

Y lo de Barret también, no daba para decir que seria una falta de respeto hacia el.

En Tn andan diciendo que el disco nuevo va a tener a Waters... ¡chamuyeros que son!

No entiendo como consiguieron laburo la gran mayoría de los que laburan ahí, cero comprobación de la información, si la pifean en algo como la salida de un disco, que queda para noticias mas graves?

a saber: varios floydianos, varios waterianos, varios se dan cuenta que tn es cualquiera...... supongo que deben saberlo, en facebook hay una solicitud de gira Gilmour para firmar.

En Tn andan diciendo que el disco nuevo va a tener a Waters... ¡chamuyeros que son!

Mas que chamuyeros es delincuencia. Nunca chequean nada, tiran cualquier data y nadie se queja. ¿Tan difícil es hacer bien ese laburo?.

Guest Sebastopol

Compro lo que sea.... Despues veo...

Grande @@rodrigo73!!! yo también compro y después veo!!!

Edited by Sebastopol