Jump to content
Sign in to follow this  
Bassman70

Ampli de estudio pequeño

Recommended Posts

Hola a todos, estoy con ganas de comprarme un ampli chico para estudiar en casa, alguno para recomendar? por lo que vi estan los Ashdow de 10 y 15 Watts, los Warwicks de 15 y algun Fender.

Se aceptan sugerencias. Saludos!!

un amigo tiene un Warwicks de 15 y la verdad quedas con la boca abierta de como suena, y hasta te sirve para tocar en lugares chicos mira lo que te digo, y sale barato creo, de los otro ni puta idea, toco la guitarra pero espero que te sirva el dato...saludos.,

Perdon la cague, tiene uno de 40 le pregunte...me dijo que es barato igual....es este...

[entry=http://www.youtube.com/watch?v=TIIbyBrANYM][/entry]

Edited by j_roberts

Yo tengo el Ampeg BA-108, que es de 20w creo. Lo uso para practicar y para algunos ensayos tranquis y se la banca.

Acá hay un review:

Saludos!

Fijate los que hacen los LHC Vintage tienen de 8, 15 y hasta 30w segun el modelo.

te agradezco la respuesta pero yo estoy buscando para bajo

te agradezco la respuesta pero yo estoy buscando para bajo

¿puede el sueño afectarte tanto de no terminar sabiendo en que subforo escribis? Si puede.

Perdon por el fail jajaja

fijate los Orange, estaban a mejor precio que los otros.

en una de esas te cierra el audio y te ahorrás unos mangos.

los warwick que probé (los más grandecitos, de 40 y 80 creo) no me convencieron. el audio era como muy "pichicateado", muy hi-fi inventado; y tiraban muuuy poco en realción a la potencia.

los Ashdown se los ve bastante bastante lindos, no sé qué tal sonarán. y los ampeg... bueh, son ampeg, no hay con qué darle.

Cuando compré el ampli estuve comparando un rato el Orange crush 25 y el Ampeg BA 108. El Orange me gustaba porque es mas liviano, y tiene una perilla de gain para darle overdrive (y además es fachero :mrgreen:). Terminé comprando el ampeg porque me pareció que tenía mas low end, y el sonido me gustó mas. Pero probalos a ambos, capaz te termina cerrando mas el naranjita

Misma situación que que el amigo darbl, probé los dos (el orange y el ampeg) y termine comprando el ampeg... a mi lo que me convenció fue que tiene una tonalidad especial... para tocar en casa es un 10... Lo que hice fue ir a la casa de música, pedirle un bajo como el mío y probar los dos, mucho...