Jump to content
NachoRC90

Potencia para Triaxis

Recommended Posts

Hola gente, como están? les hago una consulta, que potencia (podría ser valvular, pero no creo que me alcance) relativamente economica podría añadirle a un Mesa Boogie Triaxis? lo usaría con una caja 2x12. Por lo que veo, por precios de mas o menos 5 o 6 lucas todo lo que se consigue son de estado solido, no? 

Hay algo copado para comprar?

Saludos

hola na, se que no es la mejor opcion pero no pensaste en algun VE stoner y usar el loop de potencia valvular?? si queres coordinamos un dia y te venis a probar el mesa por el loop de mi VE que el loop debe ser similar al stoner abrazo

hola na, se que no es la mejor opcion pero no pensaste en algun VE stoner y usar el loop de potencia valvular?? si queres coordinamos un dia y te venis a probar el mesa por el loop de mi VE que el loop debe ser similar al stoner abrazo

marian!! como andas chabonn? mandame solicitud al fb que no se si te tengo y arreglamos uno de estos dias para juntarnos!

abrazo :)

Pat, te mando PM ahora, abrazo!

Chabón, necesito que me prestes la Taylor tomorrow, para grabar un proyecto para la EMC :3

Respecto a tu thread, la mejor potencia de la galaxia son las Marshall EL34 50/50

Chabón, necesito que me prestes la Taylor tomorrow, para grabar un proyecto para la EMC :3

Respecto a tu thread, la mejor potencia de la galaxia son las Marshall EL34 50/50

Dale, no hay drama, hablame al fb trolo

Esto es una buena opción, la  Rocktron Velocity tube 2 120 y 250 no me gustaron, yo uso racks desde siempre y no los cambio por nada. Pero puedo decirte que amplificar con amp los preamps es lo mejor, a mi humilde modo de ver.

Ya que tube potencias para pres como la marshall y tienen mas integrados que un ampli a trans, eso es así porque en la época en que se diseñaron, la música sonaba de otra manera, y las potencias tenían que sonar casi planas.

Si no llegas con la plata proba una común de sonido, que no vas encontrar mucha diferencia con las que puedas comprar para guitarra de estado solido, salvo las matrix, pero te va  a salir mas caro que una marshall.