Jump to content
ninotano73

Caja Mesa Boogie sin vida

Recommended Posts

Hola muchachos, les quería comentar una situación que tengo en la sala donde Ensayamos.

La cuestión es que usamos unos Marshall JCM900 y unas cajas Mesa 4x12 con un enrejado espantoso que suenan muy finitas y sin cuerpo, aunque trate de ecualizar de cualquier manera el audio nunca cobra vida, en cambio en casa tengo un brit road con una 2x12 de jake amps que mata!!!

Se que no es mucho parámetro para comparar, pero quería saber sus experiencias con esta caja si alguien la probó

Y como sabés que es la caja ??.

El ampli debe estar muerto, probá con otro....

Para mi si es de sala deben estar fusiladas las válvulas y el ampli debe andar para el traste mas por eso que por la caja

Finito y sin cuerpo suena el 900, màs si está medio muerto de vàlvulas, y más si tiene el Bias un poco frío como la mayoria.

Probà con el volumen en 7 u 8 a ver si levanta.

Pero seguramente sea el ampli.

O más fácil, llevá tu cabeza a la sala y probala!

Tendría que llevari cabezal, pero da la casualidad que en la banda somo dos violas y hay otro cabezal y otra caja igual, el sonido es el mismo.

Igual como dijo Matías, tendría que llevar mi cabezal y probar.

La conclusión de que era la caja la saqué debido a que el otro equipo sonaba igual con la misma caja.

Para tener más referencia son los amplis de la sala de lacarra en Floresta.

Para llegar a esa conclusión tenes que probar por lo menos con otro cabezal

Edited by THE CROW

Esa caja es una nave, es la que viene con el mesa boogie dc3.

Para mi como dicen mas arriba debe ser el jcm 900 que esta detonado, y que ya de por si es un ampli re agudo.

no seran las salas cambicha no?

Sabes que viendo la foto, por la pared y el piso aunque suene raro me suena MUY Cambicha esa sala.

Yo no ensaye nunca en las salas mas grandes de Cambicha (en todas menos en las 2 grandes), puede que ahí estén esas cajas mesa 4x12 por que la verdad que nunca las probé ahí.

Si es Cambicha definitivamente los cabezales están hechos PERCHA, sonas muy mal en comparación a otras salas y en una sala en especial la caja 4x12 de una de las violas directamente esta ROTA...Un desastre.

Si es Cambicha, bueno..Ahi tenes la respuesta!

Sabes que viendo la foto, por la pared y el piso aunque suene raro me suena MUY Cambicha esa sala.

Yo no ensaye nunca en las salas mas grandes de Cambicha (en todas menos en las 2 grandes), puede que ahí estén esas cajas mesa 4x12 por que la verdad que nunca las probé ahí.

Si es Cambicha definitivamente los cabezales están hechos PERCHA, sonas muy mal en comparación a otras salas y en una sala en especial la caja 4x12 de una de las violas directamente esta ROTA...Un desastre.

Si es Cambicha, bueno..Ahi tenes la respuesta!

Si, igual no son las cajas.

Es el cabezal.

El JCM 900 es el peor.

El hi gain dual reverb es el peor del peor.

Con las valvulas agotadas, mal usadas y cagados a palos es el peor del peor del peor.

Con el bias frio es el peor del peor del peor del peor del peor.

En esa sala se suman todas las variables de peor.

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

PD: La caja está buenísima