Jump to content
Sign in to follow this  
The Stig

Mi tema solista

Recommended Posts

Les gusta el tono?

Soy malo improvisando. Mas solo! Y me quede sin efectos de modulacion como para poder mentirla un toque mas. Lo que queria lograr era un buen tono. Asi que...les gusta? Agradeceria consejos.

Esta todo sin efectos de grabacion, lo que se escucha es lo que toma el mic.

http://soundcloud.com/plecs/solista

Esta buena la idea che! Hay un par de melos copadas y las armonias acompañan. Buscate alguna línea melócidca de las que tiras.

Lo que si, está bastante rara la mezcla. El final cuando empieza la bata se va a la mierd@ la mezcla, es un quilombo. Yo escucho mucha modulación (mas bien delay reverb). Como grabaste?

Esta buena la idea che! Hay un par de melos copadas y las armonias acompañan. Buscate alguna línea melócidca de las que tiras.

Lo que si, está bastante rara la mezcla. El final cuando empieza la bata se va a la mierd@ la mezcla, es un quilombo. Yo escucho mucha modulación (mas bien delay reverb). Como grabaste?

Tengo una cantidad de problemas cuando mezclo, encima soy de usar muchos tracks con distintas violas y voces, todo con reverb o delays. Es algo que me supera la mezcla. Algun tip? Mire monton de videos y lei algo pero no me ayudo mucho.

La bata es del Logic, con una distor arriba.

Desp todo lo otro es con mi viola al AC30 microfoneado.

Efectos use dos delays del X4, un Small Clone de chorus, un white pony y un mantis en el solo final

Está bueno el principio,si acomodás la mezcla a final sería genial.Como? No se... :oops: Es uno de mis problemas también,pero cuando metés muchos efectos es difícil. 

Mmm es muy jodido como para dar un tip, más que no la tengo tan clara.

Pero imagino que cuanto mas gain y tracks tenés, más bajaria el delay y reverb, Sino queda todo encima de todo. También hay una realidad, y es que si grabas muchos tracks hay que estar fino para grabar. Yo probaria sacando algún track que este de más, y si lo agregas que tenga bajo volumen y este bien paneado, como un arreglo.

Mi humilde opinión: el tono me gusto mucho, la melo/impro también muy linda y armoniosa. Ahora la critica, la mezcla es el punto flojo a mi gusto, aclaro que a mi gusto porque no se que es lo que intentaste expresar, durante el comienzo hay cosas que las tiraría un poquitin mas atrás y otras que resaltaría luego cuando levanta el tema esto que te digo se acentúa mas. Otra cosa que haria es ecualizar con un poco mas de medios y agudos. Abrazo