Jump to content
Sign in to follow this  
dario8711

Weather report suite - Grateful dead

Recommended Posts

http://www.youtube.com/watch?v=IN6mjNMNytY

Bueno, no puedo parar de escuchar esta autentica obra maestra, compuesto por Bob Weir como una suite, con introducción preludio y dos movimientos, inspirado en Bach. Letra de Eric Andersen en parte 1, y John Perry Barlow en parte 2 "Let it grow".

Confieso que soy fanático mal de los hammond y los rhodes, pero en este tema me encanta el solito de slide con leslie, definitivamente una combinación perfecta, mas allá de que creo que jerry garcia toca pedal steel tambien. 

Hay varias versiones en vivo, este tema lo tocaron entre 1973-1974, despues rara vez volvio a sonar. Pero lamentablemente no hay imagenes, pero si encontre una versión que hizo Furthur , la banda de Bob Weir y Phil Lesh que es relativamente reciente y suena muy bien.

http://www.youtube.com/watch?v=i6ASTUkAH68

hay alguien en el foro que le gusten los dead? soy el unico que va a comentar? hermoso tema hermoso disco wake of the flood una banda de la que soy fanatico los llevo tatuados en la piel

Copado, no había escuchado nunca este tema. Muy bueno y completo.

Hice un intento varios años atrás de escuchar los Dead, pero en ese entonces no me gustó (ni recuerdo qué disco era). Corrió mucha agua bajo el puente (y se llevó buena parte de mi pelo en el camino  :evil: ) así que voy a aprovechar esto de excusa para buscar más material de la banda.

Muy buen aporte. 

seguro te va a gustar la primera vez que ls escuche no fue de mi agrado y con los años les di otra oportunidad y es una de las bandas que mas me gusta