Jump to content
NICOZAKK

Pedales de Delay

Recommended Posts

Hola muchachos soy nuevo en este foro, y en el tema de los pedales, siempre use procesadores , potencias etc, todo rackeable, est cambiando mi set up y necesito su ayuda.

Tengo un cabezal Marshall jvm410H y necesito un pedal de delay que suena muy bien y ademas no me chupe el todo del pre ya que voy a usar las disto del cabezal y el pedal lo voy a meter en el loop de efecto del JVM.

Alguno a probado algun pedal de delay que funcione perfecto por el loop de un cabeza? me gusta el Carbon Copy que es True bypas. otra opcion podria ser el vox time machine, que opinan ?

gracias y espero algunos concejos que puedan orientarme

Edited by NICOZAKK

El vox time machine es un excelente pedal!

Podes pasar de analogo a digital en un segundo

De sonido hi a lo con una perilla

Y de aumentar el tiempo sin tocar las perillas ni agacharte

Suena barbaro y se lleva bien con cualquier equipo

Te lo recomiendo 100%

Al carbon copy lo use y no le gusto para nada, poco versatil muy opaco el sonido

Y poco tiempo de delay

Si te gusta tanto para sonidos clean como disto sino anda por un boss dd5/7

Pero el vox es el ganador

muchisimas gracias por la respuesta, quiero un clean dulce con delay y tambien colorear los solos, pero lo que mas me interesa es que no se coma la disto del pre ya que voy a usar la del jvm y el delay por el loop

Yo te recomiendo el flashback x4 o el strymon.

Y también que uses el buscador ya que de este tema se hablo una infinidad de veces en el foro.

Pero vale 4 veces lo que vale un carbon copy y las de dos de un time machine!

De que zona sos?

Por ahi algun dia me acerco y llevo el pedal asi lo escuchas!

Saludos

Pero vale 4 veces lo que vale un carbon copy y las de dos de un time machine!

De que zona sos?

Por ahi algun dia me acerco y llevo el pedal asi lo escuchas!

Saludos

Soy de chivilcoy bs as estoy lejos, aca hay una casa de musica que tiene el Vox TM seguramente le encare a ese, gracias por la buena onda odontorocker. 

El Vox lo probé y garpa lindo por el precio. Tiene bastante tiempo de delay y el tap tempo es muy comodo.

A mi particularmente no me sacas de mi BOSS DD-20 pero es medio grandote, te saca un cuarto de pedalboard y vale bastante mas.

Sino podes buscar el clasico Boss DD3, tengo uno made in japan para la pedalera chiquita y va joya pero no tiene el TAP y llega hasta 800ms nada mas. 

Creo que precio/ prestaciones el VOX es el mejorsito.

Hola @@NICOZAKK bienvenido, no te olvides de leer las reglas del foro y presentarte en la sección correspondiente.

Y por otro lado, me enfoco al vox, al carbon copy lo probé y tiene lindo sonido pero hace un pitido al pulsarlo. El vox es una maravilla, lastima que no la compré pero bueno vale la pena esperar, pero es un delay versátil y batallador. 

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...