Jump to content

Duda con jackson:S!

Recommended Posts

Hola amigos del musiquiatra! tenia una duda acerca de mi jackson js-90!

la compre hace masomenos poco mas de medio año por 900 pesos masomenos y tiene ciertas falencias que quiero mejorar en mi sonido y nose si gastar plata(cambio de puente, mics, elecrtonica, trastes,etc) ensima de una viola asi o si venderla y comprarme algo como una prs se custom o epi les paul custom! En fin les dejo una foto de la viola!

Muchas gracias!

imagen007xn2.th.jpg

Hola como va, primero la foto quiero ver la foto :lol: después de una superstrat a una les paul no es mucho segundo hay un lema que dice que no se puede gastar más en accesorios de lo que la guitarra vale (pero es un lema sobre gustos no hay nada escrito) y si la viola te gusta es tuya y haces lo que queres :wink:

jeje ahi esta la foto me habia olvidado de subirla!XD

bueno y con respecto a la guitarra nueva esta como 1500 masomenos!

Despues la viola ensi es buena tiene 12 años asi que el floyd pobrecito nose como vive todavia :P entre que no es muy bueno y el tiempo de uso que tiene es preferible ni mirarlo jeje! igual si no lo tocas afina bastante bien y eso que hago bends cada 2 segundos y la afinare una vez por semana! en lo que respecta al resto tiene mango de maple trastera de palisandro 24 trastes cuerpo de aliso (eso espero) 2 humbuckers un single coil y nose!

Suena decente como esta pero me gustaria tener un instrumento de un nivel medio masomenos no pretendo hacer de la viola un hito pero algo que lo toques y no te defraude!

ese tema del cuerpo es algo que me tiene intrigado xq esta \"jackson\" es pesada bastante diria yo! y si es alamo la verdad que ni idea y la verdad no sabria si es bueno o malo. el mango es de maple me parece la compare con el mango de una stratocaster de mi profesor y es muy igual. bue.. que se yo vere si me quedo con esta la customizo con el tiempo y mientras junto para comprarme algo mejor total 800 mangos que segun vos vale la viola masomenos no me va a restar mucho del total de otra buena! lo que si con lo que hice negocia fue el estuche con el que vino la viola que me lo dieron de regalo y lo vendi por 300 asi que algo bueno saque por lo menos de ahi :P

igual gracias a todos por al info!