Jump to content
ivanalme

Pregunta a usuarios de G-system, orden de los loops

Recommended Posts

Hola, estoy mirando la bestia esta y tengo una duda, tiene 4 loops donde agregar pedales externos , la pregunta es, si yo por ej tengo en el loop 1 un ts9 y en el loop 2 un ds1, puedo armar un preset donde la señal de la viola pase primero por el loop 1 y despues por el 2 y un preset distinto donde la señal pase al reves, primero por el 2 y despues por el uno, en sintesis, el orden de los loops es intercambiable en distintos presets??? Y el del 5 loop que se usa para el pre del ampli?

Gracias!

Hola, estoy mirando la bestia esta y tengo una duda, tiene 4 loops donde agregar pedales externos , la pregunta es, si yo por ej tengo en el loop 1 un ts9 y en el loop 2 un ds1, puedo armar un preset donde la señal de la viola pase primero por el loop 1 y despues por el 2 y un preset distinto donde la señal pase al reves, primero por el 2 y despues por el uno, en sintesis, el orden de los loops es intercambiable en distintos presets??? Y el del 5 loop que se usa para el pre del ampli?

Gracias!

Como va ivan! Los loops del G system, no son intercambiables. Lo que conectes en el loop 1, estara "más al principio de la cadena" que lo que este en el loop4. El loop 5, lo podes usar para insertar el pre del amplificaador en el G system o podes tranquilamente conectar otro pedal. En general, los loops estan pensando para que conectes pedales de ovr o distorciones, ya que nativamente el g system no trae ningun tipo de saturación.