Jump to content
lucho2407

Hola, me presento.

Recommended Posts

Hola a todos, 

hace mucho veo y veo por lo que voy a presentarme oficialmente.

Me llamo Luciano, tengo 18 años y hace desde los 10 vengo con la guitarra al hombro gracias a la vida. Me resulta un placer quizas como a muchos. 

Para no llegar con las manos vacias dejo un poco de lo que hago humildemente.

http://youtu.be/-XAzy52DCXA?t=28m

Mas alla de los increibles nervios pude disfrutar mucho la oportunidad.

Saludos y muchas gracias por el espacio  :D

Hola, tambien soy nuevo y no se como hacer una pregunta para asesorarme. Alguno m puede decir como puedo imitar el sonido que usa cerati en disco eterno?? Me dijeron que con un doble decai de vox pero ni se acerca, el eventide es muy muy caro y solo quiero ese sonido en un pedal. Gracias!!!

Gracias por la bienvenida  biggrin , no es una banda propia, fue para un concurso, el bajista y el baterista son del programa al cual estuve invitado.

Pablo, Ceratti usa delays en rack, y con una pedalera midi regula la intensidad del loop y una modulacion o el pitch, no me acuerdo. Es un equipo importante el que usa para ese tema, se me ocurre que podes jugar con un delay que tenga un feedback prolongado por no decir infinito, tenes que tener cuidado porque al acumularse el delay termina saturando, aunque depende cada pedal. Espero haberte podido ayudar un poco.

Bienvenido Luciano ! Nos estamos leyendo ! Felicitaciones!

¡Bienvenido Luciano! un gusto tenerte por acá.

Tocás muy bien che, ¡tenés mucho potencial!

Hola, tambien soy nuevo y no se como hacer una pregunta para asesorarme. Alguno m puede decir como puedo imitar el sonido que usa cerati en disco eterno?? Me dijeron que con un doble decai de vox pero ni se acerca, el eventide es muy muy caro y solo quiero ese sonido en un pedal. Gracias!!!

@@pablo326, por favor, tratá de realizar estas consultas en la sección correspondiente.

Dos cosas mas:

Primero, pegale una leída a el reglamento http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/610-importante-reglas-de-musiquiatracom/

Antes de seguir posteando recordá presentarte: http://www.musiquiatra.com/index.php?/forum/111-presentaci%C3%B3n-de-usuarios/

¡Saludos! :)

Mil gracias a todos, por la buena onda y la gran bienvenida. 

Esta comunidad es genial, es muy profesional y hay mucho respeto por cada usuario. 

Gracias nuevamente