Jump to content
Sovtek

Otra nueva nena: Gibson ES-120T 1962

Recommended Posts

Oportunidades son oportunidades, y a ésta no la pude dejar pasar. Se trata de una hermosa guitarra que durante años quise y simplemente se cruzó en mi camino. Son raras de ver por acá, por lo que no dudé y le entré.

La dulzura de su sonido es algo inexplicable, el punto medio perfecto entre una guitarra acústica y una eléctrica "mild". Tanto enchufada como desenchufada es sublime.

Les dejo unas fotos de no tan buena calidad ya que fueron sacadas con la cámara de mi celular. Ojalá les guste. Saludos!

140704045423640231.jpg

140704045426362917.jpg

140704045428991902.jpg

140704045431261905.jpg

140704045434731820.jpg

140704045437835799.jpg

Ufff! Ud. sí que tiene buen gusto para las violas, es una hermosura!! Lo que debe sonar!! De nuevo, mis felicitaciones Sovtek! 

Mollo tiene una similar, no sé si es este mismo modelo...

Saludos!

Mollo tiene una Epiphone Granada, y también tiene una de éstas. Si mal no recuerdo, la usa para tocar "Spaghetti del rock" en el programa de Encuentro en el Estudio que le hicieron a Divididos.

Saludos!

Mollo tiene una Epiphone Granada, y también tiene una de éstas. Si mal no recuerdo, la usa para tocar "Spaghetti del rock" en el programa de Encuentro en el Estudio que le hicieron a Divididos.

Saludos!

Exacto!! Es la misma viola:

maxresdefault.jpg

¡Felicitaciones @@Sovtek! Qué buen gusto tenés para las violas che... esta es una a la que siempre le tengo ganas.

Parece closet, está impecable. ¿Está repintada, o es toda original? No es que le vea nada raro, simplemente está muy muy buena, y la pintura no parece tener ningún crackelado.

Gaston

Está toda original, demasiado limpita para ser cierto... jajaja

UFFFF Terrible... ¿a quién mataste para conseguir algo así? Realmente un hallazgo; incluso en Ebay cuesta conseguir alguna en tan buen estado... ¡Que la disfrutes!

Guest frontman65R

@@Sovtek, cuando sea grande quiero ser como usted, jeje...te felicito, esta terrible esa guitarra.

Saludos

Excelente Sovtek, yo tengo una L48 de 1951 es igual a esa pero caja profunda y el sunburst menos marcado (no tiene amarillo).

Awesome!

Edited by cocoviejostiempos