Jump to content
lukather-emg

Improvisando un rato...

Recommended Posts

Con muchisimo respeto, estas fuera de tiempo por lejos y fuera de escala tambien, o al menos es lo que escucho en el audio ya que la guitarra esta muy alta o el back muy bajo. Abrazo

se escucha como fuera de tono o desafinado

Edited by peter

Lo que no entiendo es para que pusiste el backing, si no le diste la menor bola, ni ritmica, ni tonalmente... Un misterio.

http://www.youtube.com/watch?v=MItOBY_FF_E

Miré en YT y encontre esto tuyo, y me llama la atencion porque tenes una tecnica intermedia/avanzada, pero parece que no escucharas nada en absoluto, y te lo dice alguien que tiene menos oido que una almeja. Estoy dudando si es en serio o en joda, Sin mala onda te lo digo.

Edited by Toallin

Estás afinado en La Menor...idea de lo que estás tocando.

Con todo respeto.

Si sos un troll, decilo ahora mejor, así te evitás el bardeo.

Saluditos.

faaa!! no sabia que iba a ser tan en joda jajaja!.Igual explico un par de cosas, yo soy guitarrista y toco hace un montón pero nunca me gusto la idea de filmarme y subir videos a youtube no se porque pero simplemente no me gusta , me tomo las cosas un poco mas en serio y ademas me da un poco de vergüenza :oops:  , yo no soy el del video sino un amigo al cual yo le dije que me había hecho una cuenta acá y el me pidió si yo podía subir uno de sus videos para ver que opinaban y que después le pasara el post , obviamente ahora no se lo voy a pasar jaja pero tampoco se que decirle ahora!! , alguien me ayuda con eso..!! ,  el me va a estar pidiendo que le pase el post ¿que le digo , no lo quiero bajonear :???: . Gracias igual a todos lo que comentaron  :razz:

Edited by lukather-emg

faaa!! no sabia que iba a ser tan en joda jajaja!.Igual explico un par de cosas, yo soy guitarrista y toco hace un montón pero nunca me gusto la idea de filmarme y subir videos a youtube no se porque pero simplemente no me gusta , me tomo las cosas un poco mas en serio y ademas me da un poco de vergüenza :oops: , yo no soy el del video sino un amigo al cual yo le dije que me había hecho una cuenta acá y el me pidió si yo podía subir uno de sus videos para ver que opinaban y que después le pasara el post , obviamente ahora no se lo voy a pasar jaja pero tampoco se que decirle ahora!! , alguien me ayuda con eso..!! , el me va a estar pidiendo que le pase el post ¿que le digo , no lo quiero bajonear :???: . Gracias igual a todos lo que comentaron :razz:

Mm mm no era mas Facil poner que era tu amigo y no decir " un vídeo mio"?

Si SOS vos todo bien. Con practica y estudio todo se arregla.

Nos hizo creer el cuento del amigo!!!  :twisted: 

Anda bien el del video, pero le falta afinar antes de grabarse. Que suba uno afinado! (pero bien afinado, con afinador).

Hola, si es tu amigo no tendrás problemas en decirle la verdad con amabilidad y delicadeza. De paso estaría bueno que subas un video tuyo para limpiar tu reputación.

faaa!! no sabia que iba a ser tan en joda jajaja!.Igual explico un par de cosas, yo soy guitarrista y toco hace un montón pero nunca me gusto la idea de filmarme y subir videos a youtube no se porque pero simplemente no me gusta , me tomo las cosas un poco mas en serio y ademas me da un poco de vergüenza :oops:  , yo no soy el del video sino un amigo al cual yo le dije que me había hecho una cuenta acá y el me pidió si yo podía subir uno de sus videos para ver que opinaban y que después le pasara el post , obviamente ahora no se lo voy a pasar jaja pero tampoco se que decirle ahora!! , alguien me ayuda con eso..!! ,  el me va a estar pidiendo que le pase el post ¿que le digo , no lo quiero bajonear :???: . Gracias igual a todos lo que comentaron  :razz:

A los 12 años yo les tiraba onda a las chicas con el ICQ, y si no me daban bola les decía que un amigo, o mi hermano, había estado usando mi computadora.

Suck song! No sad song!

Jajajja

Va con onda

Ni en tono ni en tiempo

Yo tengo un amigo santiagueño que cuando le decis que esta tocando fuera de tiempo y tono

Te responde es lo ultimo en musica atonal con acordes disonantes y respeta el tiempo menos que san pedro!

Jajajaja

si sos realmente su amigo, decile que va bien que tiene que tomar clases. nadie nacio sabiendo... y estudiando todos podemos llegar a ser buenos musicos,.  es solo dedicacion. saludos!

Edited by Nu9v9