Jump to content
Salieri

Interpedales B-B-B en Talcahuano?

Recommended Posts

Muchachos, quiero comprar unos interpedales, que no sean los de muchos colores, pero que tampoco salgan $120 cada uno.

Hay unos en el sitio de venta que tienen buena pinta, KWC a $40 con los plug en L de metal muy lindos, capaz alguno los vio por Talca ya que esta casa de venta se encuentra en Moron.

Escucho sus aportes.

Saludos!

Hola salieri... en mi humilde experiencia con los interpedales, si no ponés buenos, renegás.... Y seguro que va a ser cuando mas lo necesites..... andá comprando buenos, aunque sea de a uno.

Si mal no recuerdo, algún auspiciante del foro vende hechos por ellos... Creo que BSQ o Mammoth... Preguntá....

Saludos

Hola salieri... en mi humilde experiencia con los interpedales, si no ponés buenos, renegás.... Y seguro que va a ser cuando mas lo necesites..... andá comprando buenos, aunque sea de a uno.

Si mal no recuerdo, algún auspiciante del foro vende hechos por ellos... Creo que BSQ o Mammoth... Preguntá....

Saludos

Gracias por tu respuesta. El tema es que estoy tocando solamente en casa, y la verdad gastarme $120 en cada interpedal me parece al pedo, mas que nada porque vengo haciendo mucho gasto seguido y la verdad no ando con mucho presupuesto para este tipo de accesorios. Yo siempre toque con los de colores y en realidad nunca tuve un problema, pero estos de $40 KWC que te digo tienen pinta de estar bastante bien.

Saludos!

Edited by Salieri

Ok, si es así, metele.. igual no dejes de averiguar por los que vende la gente de bsq.

SAludos

Justamente a ellos les acabo de comprar un cable para la guitarra, a buen precio. El interpedal tenia una pinta muy buena pero justamente son esos que valen $115.

El de viola me salio $130.

Saludos! 

Los KWC son geniales! Muy resistentes,y duraderos.Yo tengo un par de cables largos e interpedales de esta marca,los llevo de un lado para otro en una mochila y nunca me fallaron.

Edited by WhiteTrash

Yo me hice los mios comprando buenaas fichas, un buen cable, usando termocontraibles (los pedorros no traen) y hace un año que no tengo mas quilombos. Obvio que me salió dos mangos todo.

@@WhiteTrash @@Don Zoide y donde los compraron? Yo estoy en Palermo y ando por el centro también.

Saludos!

Yo los compre en una casa de música de mi ciudad.(Alejadito del centro),porque eran los mejorcitos de los que había.Pero seguramente por ML venden,y estoy más seguro todavía que en talcahuano también.

Yo me hice los mios comprando buenaas fichas, un buen cable, usando termocontraibles (los pedorros no traen) y hace un año que no tengo mas quilombos. Obvio que me salió dos mangos todo.

Yo consegui dos fichas Switchcraft y un buen señor cable y ni un solo problema! 

Me interesa esto

hable con Shivatek analog audio por facebook. Interpedal de 25 cm 145 mangos, componentes amphenol tanto el cable como los conectores en L.. me parecen un poquito caros

Yo compre una sola vez interpedales baratos, cualquiera, ni fijandome marca ni nada parecido. Los mas baratos y con fichas de metal (aunque tengo esos que son todos de plastico fundido).

Jamas tuve un problema.

Yo compre una sola vez interpedales baratos, cualquiera, ni fijandome marca ni nada parecido. Los mas baratos y con fichas de metal (aunque tengo esos que son todos de plastico fundido).

Jamas tuve un problema.

Mmm y a nivel audio/ruido ?? Porque uno dice "No tengo ruidos ni pérdidas de señal" hasta que metes todos cables buenos a punta a punta y decis "Uíi volvieron los agudos lindos,tengo mas señal y las distor no meten tanto quilombo como antes"...

en 10 cm de cable no vas a tenes degradacion de señal. 

Los acbles importntes realmente ..es el primero!...el resto tiene menor importancia.

Yo con los interpedales...mientras no fallen, esta todo bien. Jamas tuve problemas graves con eso.

Edited by Pablo

A mí una vez me pasó de tener MUCHA diferencia de sonido por un interpedal.

Estaría dañado o algo así, no caso mucho del tema, pero lo cambié y el sonido era otro.

En cuanto a las marcas, si bien tuve varios problemas con cables largos KWC, nunca tuve problemas con los interpedales de la misma marca, y los tengo hace unos 4 años.

en 10 cm de cable no vas a tenes degradacion de señal. 

Los acbles importntes realmente ..es el primero!...el resto tiene menor importancia.

Yo con los interpedales...mientras no fallen, esta todo bien. Jamas tuve problemas graves con eso.

No comparto para nada, no son los 10 cm de cable solos... tantas uniones y demás deterioran la señal, por otra parte, TODOS los cables son importantes, de donde sale eso que el primero solo es mas importante y los demas menor importancia? Podes tener lo mejor de la viola al primer pedal y todos los interpedales, pero si tenes 10 metros de cable choto por el loop del ampli vas a tener un deterioro tonal importante.

De donde sale? no se si habras leido sobre los cables en el foro..pero viste cuando se habla de buffer y todo eso?..lo importante es que la señal llegue intacta desde el instrumento al primer pedal...desde ahi, todo es solucionable, porque puede tener un buffer y listo..o si tenes un pedal encendido y listo..se acaba el problema. El tema es cuando usas cables largos y no tenes nada encendido en el medio. Queres usar cables largos y nada encendido en el medio? bueno, trata de que sea buen cable.

Y si usas pedales, preocupate que el mejor cable sea el primero...el resto tiene menor importancia, porque ya la señal va procesada y con otra impedancia.

de todas formas, si te va a preocupar de todo lo que deteriora las uniones o lo quea...listo, no uses pedales y se acabo el problema. Porque si seguis sumando cables y uniones vas a perder tono.....

Lo de los interpedales, es porque mientras mas largo sea el cable, mas señal puede recortar...pero en 10 cm de cable, no afecta para nada el sonido. Lo importante en interpedales es la contruccion, o sea: que sea duradero, que aguante y listo. Si usas un pedal board, listo...los cables ni se mueven y es suficeinte cualquier interpedal a mi gusto. Mientras no sea un alambre con cinta scotch, esta todo bien...te va a servir.

Eso ultimo, lo he leido de Eric de Jake Amps.

De donde sale? no se si habras leido sobre los cables en el foro..pero viste cuando se habla de buffer y todo eso?..lo importante es que la señal llegue intacta desde el instrumento al primer pedal...desde ahi, todo es solucionable, porque puede tener un buffer y listo..o si tenes un pedal encendido y listo..se acaba el problema. El tema es cuando usas cables largos y no tenes nada encendido en el medio. Queres usar cables largos y nada encendido en el medio? bueno, trata de que sea buen cable.

Y si usas pedales, preocupate que el mejor cable sea el primero...el resto tiene menor importancia, porque ya la señal va procesada y con otra impedancia.

de todas formas, si te va a preocupar de todo lo que deteriora las uniones o lo quea...listo, no uses pedales y se acabo el problema. Porque si seguis sumando cables y uniones vas a perder tono.....

Lo de los interpedales, es porque mientras mas largo sea el cable, mas señal puede recortar...pero en 10 cm de cable, no afecta para nada el sonido. Lo importante en interpedales es la contruccion, o sea: que sea duradero, que aguante y listo. Si usas un pedal board, listo...los cables ni se mueven y es suficeinte cualquier interpedal a mi gusto. Mientras no sea un alambre con cinta scotch, esta todo bien...te va a servir.

Eso ultimo, lo he leido de Eric de Jake Amps.

No comparto para nada, hay una frase muy real y cierta que dice que el sonido final que obtengamos viene dado por el eslabón de menor calidad que tengamos en el recorrido de la señal, para mi el tema cables es FUNDAMENTAL, y si los buffers son chotos, peor todavia!! Mas ruido levantan!.

Pero bueno, los que compramos Belden y los armamos con fichas neutrik, o los que compramos Fulltone, George L,etc, debemos ser todos sordos que no escuchamos la pérdida de señal, los ruidos ni nada de nada.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...