Jump to content
Sign in to follow this  
aguirrenicolas

Usar un v847 junto a una pedalera Zoom en un Frontman 25R - Experiencias?

Recommended Posts

Hola:

Tengo un ampli fender r25 y un vox v847 y quiero usarlos junto a una pedalera zoom sin pedal de expresión.  La cuestión es: se puede?  mo sonará el wah si lo pongo encima de alguna disto de la pedalera? 

Alguna experiencia?

Gracias!

Por favor revisá tus mensajes antes de enviarlos y poné títulos descriptivos.  Estas 2 cosas se piden por reglamento.

Entiendo que no deberías tener problemas para usar un wah wah junto con una pedalera.  No tenés manera de probar?

Hola:

Tengo un ampli fender r25 y un vox v847 y quiero usarlos junto a una pedalera zoom sin pedal de expresión.  La cuestión es: se puede?  mo sonará el wah si lo pongo encima de alguna disto de la pedalera? 

Alguna experiencia?

Gracias!

En teoría tiene que andar perfecto, yo uso un wah crybaby delante de uan pedalera boss me5 y tambien frente a una digitech rp12 en un ampli fender deluze 112 y siempre funcionó perfecto, porque estás en el orden correcto, wah, dist , no veo porque tener problema alguno.

Como te dijeron arriba,no hay ningun drama, conecta viola - wah - pedalera - ampli , que no tendrias ningun problema usando cualquiera de los presets de la pedalera.Saludos

Muchas gracias y perdón por los errores. La verdad que esta comunidad me ayuda mucho. En el lugar donde vivo, no consigo ni pedales ni pedaleras. Y algunos músicos no prestan sus cosas ( risas jaja ).

Gracias

Guest klio

Muchas gracias y perdón por los errores. La verdad que esta comunidad me ayuda mucho. En el lugar donde vivo, no consigo ni pedales ni pedaleras. Y algunos músicos no prestan sus cosas ( risas jaja ).

Gracias

Por lo remarcado te ganaste un punto jajajaja Me hiciste cagar de la risa

Gracias

Hay mucho músico con síndrome de hijo único, ajjajaja  y no pida disculpas che!!! , ya entendiste la onda, escribir claro, para que todos leamos más cómodos, eso es todo.

Va a funcionar bien, lo que sí como no podés "ordenar" o darle un orden a los efectos incluyendo el wah, algunas cosas no van a ser de lo mejor, por ejemplo si usás el compresor de la pedalera o cosas así. Vah, depende del sonido que quieras lograr, cuando armás una cadena de pedales algunos ponen el wah al principio, algunos después del compresor, algunos le clavan un overdrive adelante, etc. Andar va a andar, despreocupate.

saludos!

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Create New...