Jump to content
Gabriel Merino

Un demo "anti-macho" en el que toco

Recommended Posts

Además de tener actualmente mi banda propia en formación, laburo ocasionalmente tocando con una banda de covers para eventos (casamientos, cumpleaños, etc) como laburo. No soy guitarrista fijo de la banda, sino que me llaman cuando necesitan...como un laburo de sesionista.

En esta ocasión, participé del demo en video que grabaron para promocionarse. Es un tema "anti-macho", je, ideal para fiestas en las que pueden contratar a la banda: "Stayin' Alive".

Correcta la banda, pero muy flojita la voz ppal...termina siendo un lastre. Una pena

Saludos!

Coincido con la mayoría, la banda suena 10 puntos y la primera percepción que tiene uno al escuchar el tema es que la voz principal no está al mismo nivel que el resto, pero tampoco es que sea MALA.

Una cosa que si me hizo reir es que se ve que la cantante no maneja mucho el inglés y varias cosas las ha aprendido foneticamente, me hacía acordar a "The faina shanda" aunque obviamente no a ese nivel.

Suena bien che!! muy prolijo todo, debe ser divertido estar en este tipo de bandas jaja igualmente, decime si no te daban ganas de solear cuando dejaban de cantar? estaba ideal la base para ponerse a zapar jaja.

Saludos.

muy bueno. no me parece floja, mucha nariz para mi gusto, cuando habré la boca se la escucha mucho mejor y muy bien. por ahí el falsete que exige el tema no le quede muy bien. pero se nota que esta sobrada.

suena muy bien loco, suerte 

La voz principal no es tan floja como dicen algunos fredy mercuri de acá. El timbre es un poco mosquito, pero tiene muy buena colocacion y afina bien la mina. Ensima ese tema es saladisimo para cantar.Apartir de la segunda parte de la cancion se empieza a caer un poco la voz, como si no pudiera mantener el mismo ajuste en todo el tema pero safa muy bien. La musica esta muy buena. El bajito y la viola va de lujo. Saludos.

a mi me gusta la voz, seguramente igual no es un tono al que este acostumbrada cantar, es demasiado alto

Suena bárbaro. Acá son todos porongas que los harían mejor pero no salen de sus casas o llevan a sus familias a bares de 20 personas.

¿Porqué son tan mala leche? La pibita no es Norah Jones pero canta barbaro che!

"Ayyy no me gusto porque el bajo pifia 3 notas", "ayyyy no me gusto porque la bata hace pum chimba cuando es chachimba pumpi"... pero que sooooo!!!!!!!!

Que babosos!!!!

Coincido con la mayoría, la banda suena 10 puntos y la primera percepción que tiene uno al escuchar el tema es que la voz principal no está al mismo nivel que el resto, pero tampoco es que sea MALA.

Una cosa que si me hizo reir es que se ve que la cantante no maneja mucho el inglés y varias cosas las ha aprendido foneticamente, me hacía acordar a "The faina shanda" aunque obviamente no a ese nivel.

Ahí sí que no coincido para nada. Con "cómo canta", opinión de cada uno...pero en idioma inglés, la mina la tiene re clara: tiene formación super avanzada, familiares yanquis, e incluso vivió unos años en EEUU.

Ahí sí que no coincido para nada. Con "cómo canta", opinión de cada uno...pero en idioma inglés, la mina la tiene re clara: tiene formación super avanzada, familiares yanquis, e incluso vivió unos años en EEUU.

Lo primero que me llamo la atencion fue justamente eso. Lo bien que maneja el inglés.

Pero que vamos a opinar acá nosotros al lado de tan ilustre juzgado de notables que saben de idiomas, musica, diseño, automovilismo, aerodinamia y otras ciencias y saberes!

Les meto balazo!

Suena bárbaro. Acá son todos porongas que los harían mejor pero no salen de sus casas o llevan a sus familias a bares de 20 personas.

"Ayyy no me gusto porque el bajo pifia 3 notas", "ayyyy no me gusto porque la bata hace pum chimba cuando es chachimba pumpi"... pero que sooooo!!!!!!!!

Que babosos!!!!

I agree, para mi no le pifió a ninguna nota.

Creo que se perdió un poco el eje del post, que era exponer una banda donde el autor del mismo tocaba la guitarra, la totalidad de los que respondieron coincidieron que en ese sentido la performance estuvo 10 puntos, por lo que no hay conflicto y no tiene sentido pelearse o comenzar a descalificar por una opinión.

Respecto de la voz, no me parece tampoco que sea para armarse un Boca-River, creo que ninguno dijo que la voz principal sea mala, solo que en este tema en particular pareciera estar en un nivel un poco mas abajo que la banda (que de hecho ponen el piso bastante alto porque suenan muy bien). Pero claramente no canta mal y el tema elegido es decididamente complicado para un cantante, cualquiera sea el género. Supongo que en otra canción con un registro que le quede mas cómodo seguramente estará a la par del ensamble.

Gabriel, respecto de la pronunciación, si es como vos decís entonces el equivocado debo ser yo. Particularmente me gusta mucho el idioma inglés y me pareció que había varias frases que estaba cantando mas de oído que con la letra, pero si tiene esa formación en el idioma obviamente el que esta mal del oído soy yo.

Saludos!

Super prolijo, me gustó!

Abrazo!

PD:  Si fuera "de macho" no tendría mucho que ver con vos...  :mrgreen:  Welcome back!

Me sumo a las voces en contra de la voz principal. Hace agua. La banda bien.

Lo primero que me llamo la atencion fue justamente eso. Lo bien que maneja el inglés.

Pero que vamos a opinar acá nosotros al lado de tan ilustre juzgado de notables que saben de idiomas, musica, diseño, automovilismo, aerodinamia y otras ciencias y saberes!

Les meto balazo!

Juzgado de notables? no será jurado...

Que babosos!!!!

Les meto balazo!

Nachito, en general los comentarios suelen tener relación con quien los postea.

Merino es una eminencia por éstos lares, el capo de la teoría musical; y por eso uno se toma el atrevimiento de ser crítico.
Disculpas.

Lo que sería bonito, después de leerte, es ver que carajo tocás vos, que llevás mas de 20 a los bares (alabado seas!!)  :mrgreen:

Por lo demás, sigo pensando que está bueno ser honesto con lo que uno oye.

Saludos!