Jump to content
Sign in to follow this  
Daxcore

Mi PRS!

Recommended Posts

Bueno solo mostrar mi nueva adquisición, con la que estoy totalmente contento!! Se fue la Epi, llego la SE EG para quedarse!!

prsseeg1.jpg

prsseeg2.jpg

Es una de las pocas violas que toque con la que me senti super comodo, el mango, el peso etc. Mañana y el martes tengo ensayo asi que por ahi hablo mejor del sonido ya que ahora la probe en casa nomas. Y el color? bueno... glamur papá!! jaja mañana tambien pruebo el Boos D.L.A de Tech 21 que tambien se sumo a la flia (junto con el mono verde...). A modo de comentario, la viola la compre con un Upgrade. Vino con los Fender Samarium Cobalt Noiseless Pickups and Fender electronics assembly. Lei que muchos le dan para atras a estos picks pero para mi son una masita.

Bueno nada más, era solo contarles mi alegria! Saludos.

Edito: Ahi pude subir una foto, la saco un amigo que fue el que me la trajo y se quedo chocho con la viola... despues mas imagenes (mejores) gracias.

que banana...

Esta es el modelo, la encontre en internet

PRS%20SE%20EG%20blue%20001.jpg

Las fotos reales no las puedo subir no se que le pasa al hosteador de imagenes pero no me levanta ninguna... :( mañana edito mas trankilo y las subo, espero sepan disculparme...

que banana...

Esta es el modelo, la encontre en internet

PRS%20SE%20EG%20blue%20001.jpg

Las fotos reales no las puedo subir no se que le pasa al hosteador de imagenes pero no me levanta ninguna... :( mañana edito mas trankilo y las subo, espero sepan disculparme...

Eso es como la que mostro Ariel que no se fabrican mas.

Me encanta man.

Seria la Strato perfecta

Qué linda, qué linda! En Promúsica de Unicenter me pareció haber visto una, blanca como la que mostró Ariel. Qué lástima que no tengo la plata :(

¡Y que pasó con la stratocaster a rebuen precio que ya estabas por comprar?

La de este topic: viewtopic.php?f=6&t=7664&p=155102#p155102

Creo que por ahi conte que el tipo al final la subio de precio, esta pidiendo (o estaba) 700dls entonces me queme y deje jeje aparte vi esta y me gasee mal... esta noche espero subir fotos. Ayer la probe y quede 8) suena una masita, es una viola super versatil, en otro post estaban preguntando por una viola todo terreno? esta entra en el campo... aparte esta tiene el switch S1 :lol:

Buenisima loco, que mics tiene?

Gracias loco, trae los Fender Samarium Cobalt Noiseless Pickups y Fender electronics assembly :mrgreen:

Hermosa viola man... la tuya es azul como la foto q posteaste?

si azul metalizado o metalic blue por eso lo de "glamur" como comente en el primer post! la unica diferencia con la de la foto serian los pickups y que viene con otro control de volumen, y el color es onda cremita y no blanco... (el pickguard si es clanco) espero subir esta noche alguna foto!

Vengo del esnsayo... mas que satisfecho, cada ves me gusta mas!! ahora... se me quedo corto el ampli :roll:

Subo fotos pronto, gracias por los comments!!

che un dentista o te recomiendo sensodyne para los pickups y los knobs... :mrgreen:

prsseeg2.jpg

te felicito , esa PRS mata!

che un dentista o te recomiendo sensodyne para los pickups y los knobs... :mrgreen:

prsseeg2.jpg

te felicito , esa PRS mata!

si jajaja pero no es tanto el contraste, en esa foto se fue al caralio el color :P prometo nuevas fotos pronto... (estoy sin camara pero consigo este finde)